Estocolmo 2010: Roger Federer campeón en Estocolmo

lunes, 25 de octubre de 2010

Roger Federer venció a Florian Mayer en 2 sets 6-4 6-3 para llevarse el torneo de Estocolmo, al cual acudió luego de la final en Shanghai.

Ahora quedan solo 3 torneos en el calendario: Basilea, Paris y el masters de Londres.

Vamos Roger

Estocolmo 2010: Federer vence a Wawrinka y avanza a semifinales

viernes, 22 de octubre de 2010

Roger Federer, primer cabeza de serie del torneo de tenis de Estocolmo, sufrió para vencer a su compatriota Stanislas Wawrinka en cuartos de final, y el sueco Robin Soderling, segundo favorito, se despidió del torneo ante el alemán Florian Mayer.

Wawrinka se alzó en 34 minutos con el primer set por 6-2 y consiguió un "break" al principio del segundo, pero Federer lo recuperó a continuación y terminó ganando la segunda manga por 6-3. En la tercera el número dos mundial se impuso claramente por 6-2. En semifinales le espera el croata Ivan Ljubicic.

Estocolmo 2010: Roger Federer vence a Taylor Dent

jueves, 21 de octubre de 2010

No se porque Roger ha viajado desde China a Suecia para jugar un ATP 250, el cuadro esta complicadisimo, ojala le sirva para coger mas ritmo de competencia para los 3 torneos que faltan: Basilea, Paris y Londres.

Roger venció con facilidad 6-1 6-2 a un descolorido Taylor Dent en la segunda ronda del torneo de Estocolmo.

Shanghai 2010: Roger Federer cae en la final contra Andy Murray

domingo, 17 de octubre de 2010

Se venia jugando bien todo el torneo, lo cual es importante por el parón desde el US Open, pero en este partido vimos un Roger errático, lo cual fue aprovechado por un concentrado Andy Murray. El resultado final fue 6-3 6-2 para el escocés.

"Creo que él ha jugado un partido muy completo", dijo un resignado Federer. "No me ha dado mucho, y yo por mi parte he fallado demasiados golpes, algo que nunca deseo porque me priva de más confianza para jugar hacia adelante, y atacando".

"Pero al fallar esos golpes importantes, una y otra vez, perdí mucha confianza. Entonces el objetivo se hizo cada vez más pequeño. Hay que darle crédito a él y es una pena para mi", comentó el suizo, que no obstante cree que su nivel después de competir por primera vez desde el Abierto de EE.UU. fue aceptable.

"He tenido un buen torneo,. Creo que he jugado bien esta semana. Con buenas victorias ante (Robin) Soderling, (Joh) Isner, (Andreas) Seppi, y también (Novak) Djokovic. Estoy contento con mi juego ahora. Hoy podría haber sido mejor, pero Andy fue el mejor del torneo y se lo ha merecido", dijo Federer.

Shanghai 2010: Roger Federer vence a Novak Djokovic y llega a la final

sábado, 16 de octubre de 2010

Roger Federer liquidó al serbio Novak Djokovic, por 7-5 y 6-4, y alcanzó la final del Masters 1.000 de Shanghái, donde mañana se enfrentará con el británico Andy Murray por el título, y a partir del próximo lunes volverá a ser el número dos del mundo.

Antes, Murray se impuso a Juan Mónaco por 6-4 y 6-1, y puso fin a la gran semana del argentino en este torneo.

Shanghai 2010: Roger Federer aplasta a Soderling y esta en semifinales

viernes, 15 de octubre de 2010

Roger Fererer apabulló en cuartos de final a Robin Soderling que poco pudo hacr ante el suizo.
Ya están listos los duelos de semifinal, después de concluir el último partido de la jornada en la sesión nocturna del estadio de Shanghai.
En suizo Roger Federer en una labor excelsa se deshizo de Robin Soderling en apenas 53 minutos, endosándole un contundente doble 6-1 como marcador para avanzar a la semifinal del torneo, uno de los que no se ha podido adjudicar en su carrera.

Shanghai 2010: Roger Federer vence a Seppi y se instala en cuartos

jueves, 14 de octubre de 2010

El tenista suizo Roger Federer se clasificó para los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, penúltimo de la temporada, después de derrotar sin demasiados problemas al italiano Andrea Seppi.

Roger, cumplió con los pronósticos y se deshizo de Seppi en dos mangas por 6-3 y 6-4, en hora y cuarto de partido, mostrándose bastante sólido. Federer rompió rápidamente a su rival en la primera manga y salvó sus dos bolas de ''break'' para tomar la delantera, y en la segunda, aunque el transalpino le arrebató un servicio al helvético, éste lo compensó con dos para firmar su pase a la siguiente ronda, donde se enfrentará al sueco Robin Soderling, verdugo de David Ferrer.

Shanghai 2010: Roger Federer vence a John Isner y avanza a tercera ronda

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuando Roger juega asi, no existe nadie quien pueda detenerlo, ha sido un partido brillante, el rival no era para nada sencillo, John Isner es de los mejores sacadores del circuito, y para una pista bajo techo, el servicio es una arma letal.

El resultado fue 6-3, 6-4. Roger conectó 30 winner y solo 9 errores no forzados, algo mas?, no dió ninguna chance de quiebre al americano, y quebró en 2 de las 3 oportunidades que tuvo. En el video en el minuto 2:00 podrán ver de nuevo una gran big willy. Toda una marca registrada de Roger.

Esperemos que este torneo puedas mantener el nivel mostrado hoy.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger