Video: Roger Federer y Rafael Nadal se parten de risa

domingo, 29 de agosto de 2010

Roger Federer es reelegido presidente del Consejo de Jugadores de la ATP

El Consejo de Jugadores de la ATP ha reelegido por unanimidad a Roger Federer como presidente durante la reunión habitual que se suele celebrar previa a la disputa del US Open. Rafa Nadal también fue reelegido como vicepresidente.

"Es un gran voto de confianza de los miembros del Consejo de Jugadores al reelegirme como presidente. Creo que es importante que los jugadores se sienten en una mesa a conversar de los asuntos de este deporte", dijo Federer. "Podremos no estar de acuerdo en todos los puntos, pero respetamos las opiniones de los otros y tratamos de buscarle soluciones a los problemas. Espero liderar bien este grupo hasta el 2012", añadió.

US OPEN: Salieron los Draws

jueves, 26 de agosto de 2010

Roger Federer tiene un cuadro regular para el ultimo Grand Slam de la temporada.
En primera ronda se enfrentará a Brian Dabul de argentina, y luego esta el ganador de Berrer vs Beck, el primer escollo del cuadro es Leyton Hewitt, en tercera ronda.
Roger esta en la parte del cuadro situado con el siempre complicado Robin Soderling, asi como Marin Cillic, entre ellos podria darse el rival de cuartos.
Esperemos que Roger pueda sortear con facilidad su cuadro y poder instalarse en otra final.
El cuadro lo pueden ver aqui

Cincinnati 2010: Roger campeón. Vence a Fish en 3 sets

domingo, 22 de agosto de 2010

El suizo Roger Federer se ha adjudicado su cuarto Masters 1.000 de Cincinnati al imponerse por 6-7, 7-6 y 6-4 a Mardy Fish, en una final marcada por la seguridad de ambos tenistas con su servicio, lo que ha mantenido la emoción hasta el desenlace final del encuentro.

Con la victoria de este domingo ante Fish, el tenista suizo suma su cuarto torneo en Cincinnati, mientras que el jugador americano ha visto como se quedaba otra vez a las puertas de la victoria, al igual que sucedió en 2003 cuando perdió la final ante Andy Roddick.

Cincinnati 2010: Roger vence a Baghdatis y jugará la final con Fish

Roger Federer jugará su segunda final consecutiva tras vencer de manera cómoda a Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-3 en las semifinales del Master 1000 de Cincinnati.

El suizo viene de perder la final en Toronto ante Andy Murray y mañana se medirá ante el norteamericano Mardy Fish, quien dio cuenta de su compatriota Andy Roddick por 4-6, 7-6 (3) y 6-1.

El ex número uno del mundo dominó el duelo con el jugador chipriota de principio a fin, hasta el punto de que Baghdatis no llegó a disponer nunca de la posibilidad de romper el servicio del suizo, mientras que éste aprovechó las dos que dispuso.

Cincinnati 2010: Roger hace un gran partido y vence a Davydenko, llegando a semifinales

viernes, 20 de agosto de 2010

Roger Federer se ha clasificado para disputar las semifinales del Master 1.000 de Cincinnati tras imponerse en cuartos al ruso Nikolay Davydenko. Federer, que partía como tercer cabeza de serie, venció a Davydenko, sexto favorito, por 6-4 y 7-5 en una hora y 39 minutos de un partido en el que el jugador suizo y ex número uno del mundo tuvo que emplearse a fondo para doblegar la resistencia de su rival ruso.

Roger Federer, que pasa por un momento de inestabilidad en su juego, tuvo que sacar a relucir todo su repertorio de golpes para imponerse a un correoso Davydenko, empeñado en frenar como fuese las intenciones de su rival de llegar a semifinales.



Cincinnati 2010: Roger pasa a cuartos sin jugar, Kohlschreiber se retira

Roger Federer, campeón defensor del torneo, tuvo un día de descanso debido a la lesión del alemán Philipp Kohlschreiber, quien iba a ser su rival en octavos, pero que no pudo disputar el partido debido a la molestia física. Ahora Federer deberá enfrentarse ante el ruso Nikolay Davydenko en cuartos de final.

Cincinnati 2010: Roger llega a tercera ronda, Istomin se retira

Roger Federer debutó sin muchas complicaciones en el Masters 1000 de Cincinnati tras el retiro del uzbeko Denis Istomin justo antes de finalizar apenas el primer set.

Roger Federer demostró gran superioridad tras anotar 5-2 en el marcador. El suizo estuvo cerca de cerrar el primer set cuando Denis Istomin abandonó el juego, clasificando a la siguiente ronda.

Comercial: Roger te afeita la cabeza. Anuncio de Gillette a lo Guillermo Tell

miércoles, 18 de agosto de 2010

No parece ser el típico video truchado en el que un personaje estrella hace cosas increíbles. Roger Federer filmó un comercial de Gillette, en el que con su saque le tira una botella de la cabeza de un joven que arriesgó su pellejo para el aviso. En el video se ve cuando el muchacho le cuenta la idea a Roger (foto 1), luego la “víctima” se pone el objeto en su cabeza (foto 2) y por último se ve cuando Rogelio, al mejor estilo Guillermo Tell, le arranca limpiamente la botella con un primer saque. En la imagen también se ve a la pelotita picar, lo que contribuye a la idea de que no fue un truco.

Toronto 2010: Roger pierde ante Murray

El británico Andy Murray se adjudicó hoy la Copa Rogers de Toronto tras derrotar en la final al suizo Roger Federer en dos sets.

El partido, que fue interrumpido en tres ocasiones por la lluvia, terminó con un 7-5 y 7-5 para el número cuatro mundial.

Es el segundo año consecutivo que el escocés Murray se adjudica la Copa Rogers, uno de los torneos del circuito Masters 1000 de la ATP.

El año pasado, Murray ganó en la final, disputada en la ciudad de Montreal, al argentino Juan Martín del Potro.

Para llegar a la final de este año, Murray tuvo que superar en semifinales al español Rafael Nadal, el actual número 1 mundial. Por su parte Federer, número 3 de la ATP, había superado al serbio Novak Djokovic, el segundo del ránking mundial.

La final estuvo marcada por la lluvia que interrumpió en tres ocasiones el partido que se prolongó durante 3 horas y 40 minutos el tiempo de juego real fue de sólo 2 horas y 4 minutos.


Toronto 2010: Roger vence a Djokovic y llega a la final

domingo, 15 de agosto de 2010

Roger Federer se aseguró un lugar en la final del torneo Serie Másters de Toronto con una victoria por 6-1, 3-6 y 7-5 sobre Novak Djokovic, recuperando el número dos del ranking mundial que le había arrebatado el serbio.

En la final, el suizo Federer enfrentará al escocés Andy Murray, quien eliminó al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4.

“Hoy salí a ocupar todas mis armas”, dijo Federer a periodistas. “Jugué fantástico en el primer set, pero en el segundo Novak pudo mejorar y hacerlo muy competitivo, así que me siento muy feliz de haber triunfado”, agregó.

“El luchó con valentía. El puso su pie en la puerta antes de que yo pudiera cerrarla, pero estoy muy feliz de volver a una final”, agregó.



Toronto 2010: Gran victoria de Roger ante Berdych que lo instala en semifinales

Roger Federer se instala en semifinales el viernes en el Toronto Masters, después de una intensa lucha frente al checo Tomas Berdych que le había ganado las dos últimas ocasiones que se enfrentaron, una de ellas la más dolorosa como fue la eliminación del suizo en Wimbledon.

Con problemas con su revés durante todo el partido, Federer tuvo un partido mucho más complicado que como vislumbraba al iniciar el encuentro, y se acabó imponiendo por 6-3, 5-7 y 7-6 luego de dos horas y 41 minutos de tensión y drama.

Toronto 2010: Roger vence a Llodra y llega a cuartos de final

oger Federer, clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto tras vencer al francés Michael Llodra por 7-6(2) y 6-3 en una hora y 19 minutos de encuentro.

El actual número 3 del mundo solo encontró oposición cuando cedió el primer servicio a un 4-1. A partir de ahí reaccionó y cortó los saques y juego de Llodra. El juego ya no sería el mismo y pareció disco rallado en favor del suizo.

La segunda manga fue más rapida, explosiva y aplaudida. Federer no desperdició su set y contagió su experiencia en el juego al público que espera verlo nuevamente en una final.

Ahora deberá enfrentar al checo Thomas Berdych, que según la prensa deportiva viene con todo a convertirse en titular.




Toronto 2010: Roger vence a Chela y avanza a tercera ronda

miércoles, 11 de agosto de 2010

Roger Federer, se impuso al tenista argentino Juan Ignacio Chela en la primera ronda de la Copa Rogers de Toronto.

Federer, tercer cabeza de serie del torneo canadiense, se adjudicó el partido por 7-6 (7) y 6-3 en 81 minutos de juego.

El suizo se tuvo que emplear a fondo en el primer set, que se decidió en la muerte súbita a pesar de la entrega y solidez de Chela, número 50 del ránking mundial, que poco pudo hacer en el segundo parcial que se anotó Federer por 6-3.

Con esta victoria, Federer se mantiene invicto ante el jugador bonaerense con cuatro victorias de cuatro enfrentamientos.



Roger Federer tiene nuevo entrenador

martes, 3 de agosto de 2010

El tenista suizo, Roger Federer, contrató a Paul Annacone, como nuevo entrenador, según revela su página de internet.

Federer, que perdió el puesto número uno, del cual se apoderó el español, Rafael Nadal, prefirió cambiar de entrenador para mejorar su nivel.

"Buscaba a alguien para sumar a mi equipo y opté por Paul Annacone", comentó Federer, que tuvo entrenadores como Peter Carter, Peter Lundgren, Tony Roche y Severin Luthi, éste último capitán del equipo suizo de Copa Davis.

Annacone, fue un jugador de tenis de New York, que llegó a estar en el puesto doce de la ATP en 1985, y que fue entrenador del estadounidense Pete Sampras, quien ganó todo.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger