Miami 2011: Roger Federer vence a Monaco y avanza a cuarta ronda

martes, 29 de marzo de 2011

Roger Federer, superó en dos sets al argentino Juan Mónaco por 7-6 (4) y 6-4 en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
Ahora Roger tendrá como rival al belga Olivier Rochus, que dio la sorpresa de la jornada al derrotar por 1-6, 6-3 y 6-3 al ruso Mikhail Youzhny.

Miami 2011: Roger Federer vence a Stepanek y avanza a tercera ronda

Roger Federer, ganó con autoridad al checo Radek Stepanek (6-3 y 6-3) y alcanzó la tercera ronda del torneo de Miami, tercer Masters 1000 de la temporada, donde se enfrentará al argentino Juan Mónaco.

Indian Wells 2011: Roger Federer cae ante Djokovic en semifinales

lunes, 21 de marzo de 2011

ovak Djokovic venció en semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, a Roger Federer por 6-3, 3-6 y 6-2, en dos horas y seis minutos, un resultado con el que le arrebata el número dos del ránking de la ATP.

Indian Wells 2011: Roger Federer y Wawrinka vencen a Nadal y Lopez, y clasifican a la final en dobles

sábado, 19 de marzo de 2011

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se impusieron a Rafael Nadal y Marc López en la semifinal de dobles de Indian Wells (7-5 y 6-3) en una hora y 21 minutos. Sus rivales en la final serán Alexandr Dolgopolov y Xavier Malisse.

Indian Wells 2011: Roger Federer vence a Wawrinka y avanza a semifinales

Roger Federer, ha alcanzado las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells , primero del año, tras deshacerse con facilidad de su compatriota Stanislas Wawrinka en dos sets (6-3 y 6-4) y en apenas una hora de partido. Federer jugó con inteligencia los pocos momentos en los que Wawrinka exigió una respuesta y, con un par de destellos de calidad y sin realizar un gran esfuerzo, logró su pase a semifinales donde le espera el serbio Novak Djokovic, en lo que será además la lucha entre ambos por el segundo puesto en el ranking mundial.

Indian Wells 2011: Roger Federer vence a Harrison y avanza a cuartos de final

jueves, 17 de marzo de 2011

Roger Federer jugó en la madrugada del jueves con el juvenil americano de 18 años Ryan Harrison, la vasta experiencia de Federer le permitieron salir ganador.

Federer empezó rompiendo ayudado por dos doble faltas de Harrison que como todo debutante padeció de nervios. De allí en adelante mantuvieron sus servicios pero cuando el suizo se dispuso a sacar para set en el 5-4, Harrison logró lo inesperado - romperle - aunque después se sucedieron dos roturas intercaladas que obligaron a ir al desempate. En éste, Federer empezó mejor pero sin la consistencia acostumbrada de su tenis perdió la ventaja que recuperaría al final del tie-break ante algunos errores de Harrison ganando la manga 7-6(4).

Roger firmaría un quiebre pronto en el segundo set y tuvo sus primeros tres puntos de partido con el saque de Harrison en el octavo juego. Pero en el siguiente con su propio servicio pondría fin a la aventura del joven americano por 6-3 en 1 hora 25 minutos.

Indian Wells 2011: Roger Federer vence a Chela y avanza a cuarta ronda

martes, 15 de marzo de 2011

Roger Federer, número dos del mundo, no dio ninguna oportunidad a la sorpresa y derrotó al argentino Juan Ignacio Chela por un contundente 6-0 y 6-2 en la tercera ronda del torneo de Indial Wells, primer Master 1000 de la temporada.Federer tan solo necesitó de 58 minutos para dejar fuera del torneo a Chela, que nunca supo cómo contrarrestar el buen juego ofrecido por el suizo, que se apuntó el primer set en blanco.

En dieciseisavos de final Roger Federer se medirá al ganador del partido que disputarán el canadiense Milos Raonic y el estadounidense Ryan Harrison.



Indian Wells 2011: Roger Federer vence a Andreev y avanza a tercera ronda

domingo, 13 de marzo de 2011

Roger Federer inició con el pie derecho su búsqueda de un cuarto título en Indian Wells y sin problema alguno se impuso ante el ruso Igor Andreev.

Federer, que dominó el primer Masters 1000 del año de 2004 a 2006, se deshizo en sets corridos de Andreev por parciales de 7-5 y 7-6(4), tras una hora y 34 minutos de acción.

El suizo consiguió el 74 por ciento de los puntos con su servicio, con el que además logró cuatro "aces", mientras que el ruso alcanzó el 58 por ciento de efectividad en su saque y disparó dos perfectos.

Ahora el helvético, que en esta justa cuida su segunda posición del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se verá las caras con el argentino Juan Ignacio Chela, verdugo del alemán Philipp Petzschner por 4-6, 7-5 y 6-2.

Indian Wells 2011: Roger Federer y Stanislas Wawrinka ganan en dobles

sábado, 12 de marzo de 2011

Roger Federer, y Stanislas Wawrinka, campeones olímpicos en Pekín-2008, se impusieron de forma expedita al dueto del canadiense Daniel Nestor y el bieloruso Max Mirnyl, por 6-1, 6-2 en 49 minutos, quienes son una de las parejas mas fuertes de dobles en el circuito, lo cual nos muestra el nivel de comprensión dentro de la pista de los suizos.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger