Montecarlo 2011: Roger Federer cae ante Melzer

viernes, 15 de abril de 2011

Roger Federer dijo hoy adiós al Masters 1000 de Montecarlo, al perder ante el austriaco Jurgen Melzer en los cuartos de final por un doble 4-6.

Melzer derrotó por primera vez en cuatro partidos del circuito profesional a Federer, en una hora y 44 minutos. Por su pase a la final, Melzer enfrentará al español David Ferrer, quien eliminó al serbio Victor Troicki, con un doble 6-3

Montecarlo 2011: Roger Federer vence a Cilic y avanza a cuartos de final

jueves, 14 de abril de 2011

Roger Federer, accedió a los cuartos de final del torneo de Montecarlo, luego de vencer sin problemas al croata Marin Cilic por parciales de 6-4 y 6-3 en una hora con 11 minutos.

Ahora Federer se medirá contra el austriaco Jurgen Melzer, quien derrotó al Argentino Nicolás Almagro en los octavos de final por parciales de 6-1 y 6-4.

Montecarlo 2011: Roger Federer vence a Kolhschreiber y avanza a tercera ronda

martes, 12 de abril de 2011

Roger Federer empezó su campaña en polvo de ladrillo con una revitalizante victoria ante el siempre complicado alemán Philipp Kohlschreiber que sin embargo esta vez fue dominado de principio a fin sin poner nunca en riesgo el curso favorable del match para el suizo. El resultado final fue 6-2 6-1 a favor de Roger Federer.

Miami 2011: Roger Federer cae ante Nadal en las semifinales de Miami

Roger Federer no estuvo a la altura del partido cayendo por 6-3 6-2 ante Rafael Nadal.
Cerrando la gira de cemento norteamericana

Miami 2011: Roger Federer avanza a semifinales tras abandono de Simon

viernes, 1 de abril de 2011

El jugador francés tuvo que retirarse unos minutos después de haberse iniciado el partido con el marcador en 3-0 para Roger Federer. Los problemas físicos del Gilles Simon no le permitieron continuar.
Ahora Roger Federer chocará contra Nadal en las semifinales de Miami

Miami 2011: Roger Federer vence a Rochus y avanza a cuartos de final

Roger Federer, venció al belga Olivier Rochus 6-3, 6-1 y avanzó a cuartos de final en el torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Federer disputará la siguiente ronda con el francés Simon Gilles, ganador ante el serbio Janko Tipsarevic por doble 6-3.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger