Roger llega a Semifinales

martes, 17 de abril de 2007

Roger Federer derrotó al español David Ferrer, por 6-4 y 6-0 y se verá las caras con Juan Carlos Ferrero en semifinales.

En dos sets, pero con con más problemas de los que se aprecian en el marcador, Roger Federer doblegó al valenciano. El suizo rompió el saque del español en el primer juego del partido, pero luego mostró las mismas dudas que los últimos días y ambos intercambiaron varias rupturas más hasta llegar al 4-4. Entonces Federer volvió a ganar con el resto y mantuvo después su saque para sentenciar la manga.

Hasta ahí duró la resistencia de Ferrer, que no logró hacer ni un solo juego más y acabó con un 6-0 en contra su participación en Mónaco.

El rival del suizo mañana será el también español Juan Carlos Ferrero, que derrotó al francés Richard Gasquet en tres sets (5-7, 7-5 y 6-2).

Federer llega a cuartos de final
Montecarlo. El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, avanzó hoy a los cuartos de final del Masters Series de Montecarlo, con premios por 2.082.500 euros, tras vencer por 6-4 y 6-3 al coreano Hyung Taik Lee.
Federer (1) empleó una hora y cinco minutos para doblegar al coreano Lee (49) y su próximo compromiso será mañana en cuartos de final ante un especialista en polvo de ladrillo que puede llegar a complicarlo: el español David Ferrer (16).

Federer sufrió pero ganó

MONTECARLO (Reuters) - El tenista suizo Roger Federer tuvo el martes un difícil comienzo de su temporada sobre polvo de ladrillo con una disputada victoria sobre el italiano Andreas Seppi por la segunda ronda del Abierto de Montecarlo por la Serie Masters del circuito de la ATP.
Federer, número uno del mundo, se impuso por 7-6 (7-4) y 7-6 (8-6). Ahora, el suizo se medirá ante el surcoreano Lee Hyung-taik, quien venció al ruso Mikhail Youzhny, decimotercer preclasificado, por 6-4 y 6-3.
Tras un intercambio de quiebres al inicio del partido, ambos jugadores mantuvieron su servicio para forzar el "tie-break," que Federer se adjudicó 7-4 cuando un derechazo de Seppi se fue largo.
Federer, salvó dos puntos para quiebre en el sexto juego del segundo set y luego definió el partido al imponerse 8-6 en el "tie-break."
"Es difícil comenzar la temporada de polvo de ladrillo," dijo Federer en una entrevista al costado de la cancha.
"Estoy contento. Las condiciones estaban perfectas, no hacía demasiado calor, no había viento y estoy esperando mi próximo partido," sostuvo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ví al partido, pero por la forma en que filmaban la cancha fue imposible ver la pelotita, horrible, jaja, y el segundo tie break no lo ganó 8-6! lo ganó 7-5 o algo así, siempre ponen mal los resultados en la página de ESPN, bue, nada más, espero que siga ganando, así por lo menos defiende los puntos de la final, chau!

Anónimo dijo...

Me equivoqué, jaja si fue 8-6, no me acordaba, en fin, chau!

Juablo dijo...

Roger tuvo demasiados errores no forzados se notaba q le costaba ganar los puntos en fin espero q todo cambie el proximo partido xq luego nos tocará djokovic

Anónimo dijo...

No sabía que te "molestaban" mis comentarios,

si te molestan y los vas a borrar no firmo más, solo estaba haciendo un comentario, nada más.

(A menos que haya habido un error y el mensaje que puse después del tuyo no se haya mandado)

Pero igual, yo se que lo mandé, chau.

Juablo dijo...

Santiago disculpa pero no he borrado ninguno de tus comentarios, aca siempre habrá libertad de expresión, asi q puedes comentar cuando gustes,en serio no he borrado nada,habrá surgido un error con tu mensaje,buen dia,chau

Anónimo dijo...

JAJA no hay problema, estaba enojado ese día, en fin, igual creo que iba a seguir escribiendo,

ganó hoy :)

6-4 6-3?

no lo pude ver, chau!

Unknown dijo...

Can you post today's highlights?

Thanks
-Bala

Rafal dijo...

Gano 6-4, 6-3, la siguiente ronda nos toca contra David Ferrer que le gano al Djokovic. Espero que gane...

Vote Us: http://arms-music.blogspot.com/

Juablo dijo...

Ya están actualizados los highlights en unas horas pondré el partido contra David Ferrer.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger