Montecarlo: Analizando los Draws

domingo, 15 de abril de 2007

Realmente no veía hace tiempo un draw tan dificil para Roger,en tercera ronda vendria un youzhny o un moya, y luego un Djokovic???? o un Ferrer, dos rivales muy duros especialmente el primero que desde mi punto de vista, es el joven con mas proyección dentro del tenis. Y no hay que olvidarnos del Gato Gaudio,que es un buen tenista de arcilla pero anda malo de resultados,pero quien sabe y alza su tenis en sus canchas favoritas.
Luego en semifinales no la tengo muy clara pero gonzalez debería ser uno de ellos, ljubicic no anda jugando bien.
Espero que Roger salga victorioso en este primer torneo de arcilla del año, y borre su mala campaña en los 2 primeros masters.
Sobretodo para que empiece a soltarse para el gran slam de mayo.
Bueno gente ya saben que les pondré un resumen de cada partido de Roger en este torneo.
Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Youzhny y Moya se eliminan entre si, de todos modos, Youzhny no tiene muchos logros en clay en cambio todos sabemos los resultados de Moya... y no creo que sea el "mejor" rival para Roger en 3 ronda (2 para él) ya que puede ponerle las cosas bastante dificiles.
Gaudio es una incognita gigante, puede ganar todo o perder con un NN dependiendo de su cabeza y esa debilidad puede ser explotada por sus rivales, en particular por RF.
Y Djokovic tiene resultados para tener en cuanta en clay, sobre todo por la confianza de debe tener hoy en día, pero confiemos que para esta ronda Roger ya tenga el tiempo suficiente en cancha como para poder enfrentarlo.
También se perfila como probable rival Gonzalez, un arcillero nato. Y es un jugador que trae muchas ganas de ganarle sobre todo por los resultados de finales del año pasado.
Pienso que este master nos dará una visión clara de en donde está parado Roger sus potenciales rivales en miras a RG.
Bss

Juablo dijo...

Bueno tienes razón sobre q este masters es importante para lo que roger quiera hacer en roland garros,y sobre todo tiene que hacer buenas campañas en montecarlo y roma para no ir a hamburgo.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger