Roger Federer y los retos del 2008

sábado, 29 de diciembre de 2007

Será 2008 el año en que Roger Federer eclipsará el récord de más títulos de Grand Slam de Pete Sampras? Acaso será capaz de completar el Grand Slam Dorado?

La supremacía que ha ejercido Federer los últimos cuatro años en el tenis no tiene precedentes, alzándose con 11 de los últimos 16 Grand Slams disputados para un total de 12 en su carrera.

Su gran cita con la historia podría ser el 6 de julio, el día fijado para jugarse la final de Wimbledon. Un nuevo título en la Catedral, aunado a triunfos previos en Australia y Francia, permitirá al suizo dejar atrás los 14 ganados por Sampras.

Toda la expectativa gira en si este será el año en que Federer supere el récord de Sampras, completar el Slam e inclusive conseguir el llamado Slam Dorado.

En medio de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos se disputarán los Juegos Olímpicos de Beijing, y Federer podría emular la gesta de Steffi Graf en 1988. La alemana barrió ese año con los cuatro grandes de la temporada, además del oro olímpico en Beijing.

Rafael Nadal, Novak Djokovic y David Nalbandian se presentan como los únicos capaces de desbaratar dicha empresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la figura es esta, si gana australia...digo si gana porque creo que Nalbandian y Djokovic seran buenos rivales para este torneo, tiene que ir con todo para vencer a Nadal en Roland Garros, si llega a ganar rolanga tiene un 90% de posibilidades de completar el golden slam, Wimbledon y el Us Open caerian por su propio peso. Y bueno no se que tipo de canchas seran las olimpiadas me imagino que canchas rapidas.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger