Roger Federer cae en la final de Montecarlo

domingo, 27 de abril de 2008

El tenista español Rafa Nadal ha conquistado el torneo de Montecarlo, tercer Master Series de la temporada, al derrotar en la final al suizo Roger Federer por 7-5, 7-5.

El número dos del mundo suma de este modo su cuarta corona consecutiva en la tierra batida monegasca. El encuentro ha sido muy igualado y el manacorí ha sabido imponer su tenis y paciencia, sobre todo en el segundo parcial cuando ha sido capaz de remontar un 0-4.

Si el saque de Roger hubiera funciona bien, otra seria la historia.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO PUES QUE DECIR... SIENTO QUE ESTE PARTIDO ES DE ESOS EN LOS QUE NOS QUEDA LA SENSACION DE ROGER FUE EL QUE PERDIO EL PARTIDO .. NO DEMERITO LA VICTORIA DE NADAL.. PERO ES QUE ROGER HA TENIDO TODO PARA GANARLE.. PERO EN FIN.. ESTA ES UNA SENSACION QUE LA HE TENIDO EN VARIOS DE SUS ENCUENTROS EN ARCILLA... LO RESCATABLE ES QUE ROGER HA JUGADO ESTE TORNEO .. MUY BIEN .. DESPUES DE UN BAJON DE JUEGO MUY NOTABLE.. Y EN EL QUE MUCHO SE DIJO CON RESPECTO A SU PERMANENCIA COMO NUMERO UNO.. OJALA QUE ROGER .. CONTINUE MEJORANDO Y AUNQUE EN LOS TORNEOS DE ROMA Y HAMBURGO NO CONTARA CON HIGUERAS SINO HASTA PARIS.. PUES OJALA QUE HAYA SACADO PROVECHO DE SUS EXPERIENCIAS Y SIGA CON SU BUEN JUEGO.. HOY LAS COSAS VOLVIERON A ESTAR EN SU LUGAR... AL MENOS EN CUANTO A LOS PROTAGONISTAS .. ROGER Y NADAL DISPUTANDO UNA FINAL..PERO CON UN FINAL QUE DEJA UN SABOR DE QUE TAL VEZ SE PUDO HABER HECHO MUCHO MAS.. EN FIN.. ROGER HA MEJORADO Y ESO ES LO RESCATABLE.. SALUDOS A TODOS SUS FANS Y NOS VEMOS MUY PRONTO PARA COMENTAR LO DE ROMA .. :D

ATTE. ALLISON

Rafal dijo...

Muchos errores cometió Federer en el partido lo que ocacionó perdida de puntos claves. Igual queda la sensación de que puede ganarle si está en la cabeza con el 100% de concentración.

Hay que reconocer que Nadal en arcilla es una máquina...

Bueno esperemos que siga sumando partidos y esté listo para el objetivo final que es Roland Garros.

Anónimo dijo...

Lo hizo bien Roger, pero no fue constante en su nivel y eso hizo que Nadal remonte.
Hoy me demostró que puede ganarle si es que no se va del partido por ratos como hoy

Anónimo dijo...

Es una lastima porque podria haberse separado 300 puntos en el ranking.
Ahora en Roma no defendemos casi anda =)

Anónimo dijo...

Roger casi no ha entrenado con Pepe Higueras, todo ha sido partido y mas partidos, ahora tiene varios dias para entrenarse y poder llegar mejor a Roma.
Creo que Roger demostró que puede vencer a Nadal

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger