Roger Federer llega a la final de Hamburgo

sábado, 17 de mayo de 2008

El suizo Roger Federer, número uno del ranking mundial de la ATP, se clasificó hoy finalista del Masters Series de tenis de Hamburgo al vencer al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-1.

En la restante semifinal jugarán el español Rafael Nadal (segundo del escalafón) y el serbio Dojan Djokovic (tercero), quien pasaría al ibérico en el ranking en caso de vencerlo.

El suizo ganó el 79 por ciento de los puntos con el primer servicio (59 por ciento de Seppi) y el 64 por ciento con el segundo saque (41 del italiano).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"En la restante semifinal jugarán el español Rafael Nadal (segundo del escalafón) y el serbio Dojan Djokovic (tercero), quien pasaría al ibérico en el ranking en caso de vencerlo"... Bueno; habrá que seguir esperando un rato.

La verdad es que me importa muy poco quien gane mañana; Rafa no se juega absolutamente nada. Pero apuesto por él en dos sets; veremos si me equivoco

Anónimo dijo...

Juan-Pablo. Soy FYF. Quiero decir que el que escribió ese mensaje no soy yo, aunque haya copiado muy bien mi estilo. Tu me conoces y sabes que es verdad. No es mi costumbre hacer estas cosas.

Con respecto al partido, me alegro muchísimo de la victoria de Rafa; pero (en eso coincido con el IMPOSTOR) disfruté mucho mas con el triunfo ante Djokovic; por lo que implicaba y por QUIÉN implicaba.

Ánimo y saludos a todos

Rafael Nadal dijo...

bueno debo decir que me costo mucho el partido con djokovic ya q es un rival q merece mi maximo nivel de juego sinceramente el dia de hoy jugue medio lesionado pero como a federer como dicen muchos lo tengo de hijo solo me dedique a hacer mi juego y gane el partido sin contratiempos gracias a todos mis fans prometo ganar el USOpen para ser el #1

Juablo dijo...

ok FYF quieres que elimine el comentario del impostor?
Tengo otro impostor hincha de Nadal como veras.

Anónimo dijo...

no estoy apenado porque otra vez vi que puede vencerlo, solo falta que sea decisivo en los momentos claves

Anónimo dijo...

Haz lo que creas conveniente, lo que sea me parecerá bien.

No se si este otro impostor será el mismo; pero lo que me tiene alucinado es lo estudiado que me tiene el menda. Fíjate como usa el ";" ...o algunas palabras y expresiones muy mías. No sé; se ve que le he dejado profunda "huella"... y debe ser asi, porque ahora que me fijo tengo la suela manchada de m...da.

Saludos

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger