Sampras dijo: Roger es el mejor de todos los tiempos

viernes, 10 de julio de 2009

El estadounidense que ostentaba la mayor cantidad de títulos "majors", presenció la coronación del suizo en Wimbledon, a quien felicitó por lo "épico de su historia en los courts"

"No lo dudo, a pesar de que ahora sea él el mas ganador de todos los tiempos: Federer es el mejor de todos los tiempos", reconoció Pete Sampras, quien hoy fue desbancado por el suizo de la cima de los tenistas con más títulos de Grand Slam.
Con la conquista de Wimbledon '09, Federer ganó su decimoquinto grande, uno más que el gran "Pistol Pete", pero además recobró la cima del ránking ATP, por encima de Rafael Nadal, ausente en este certamen, por sus problemas en las rodillas.
"Ganar 15 torneos es mucho trabajo. Pero quiero felicitar a Roddick, tiene tiros de maravilla, es un gran atleta. Hoy desaprovechó sus oportunidades, pero Roger fue mejor y lo deseó más", agregó Sampras.
Desde la sala magna del All England Club, el estadonuidense dijo que Federer merece el tributo del tenis mundial.

GANAR DINERO FACIL EN INTERNET HACIENDO CLICKS

jueves, 9 de julio de 2009

Esto es lo mejor que he encontrado por internet para ganar dinero, porque pagan $1 dolar por cada click, hay varios de estos sistemas pero te pagan poquisimo.

PASOS A SEGUIR
1. Creense su correo en Gmail
2. Luego entren a este link: http://www.richptc.com/index.php?ref=juablo

3. Luego cick en register
4. Llenen sus datos con el correo de gmail
5. A su correo de gmail les llegara su id de activación, copienlo y peguenlo
6.Ya esta listo, en caso les salgan letras rojas, no importa igual ya les mandaron otro correo
7. Vean el video y sigan los pasos que se solicita y a ganar dinero!!

 

Wimbledon 2009: Roger campeón, 15 grand Slams y numero 1

domingo, 5 de julio de 2009

image

Roger se impuso a Andy Roddick en la interminable final de Wimbledon por 5-7, 7-6 (8-6), 7-6 (7-5), 3-6 y 16-14 y conquistó su sexto trofeo en Londres. Así se convierte en el único jugador con 15 títulos de Grand Slam, que le confirma como el mejor tenista de todos los tiempos. La de hoy era la tercera final que disputaban ambos tenistas en Wimbledon. Las dos anteriores con victoria de Federer, en 2004 y 2005.

Federer batió dos nuevos récords al jugar la séptima final consecutiva de Wimbledon y la 20ª final de Grand Slam. El de Basilea además se queda a tan sólo un triunfo en Wimbledon para igualar los siete títulos logrados por William Renshaw y Pete Sampras.

La victoria le permite a Federer recuperar el número uno mundial en manos de Rafael Nadal. Federer, de 27 años, ganó su primer Wimbledon en 2003, y después los cuatro siguientes hasta 2007. El de Londres es, sin duda, su torneo favorito.

Partido vibrante

image El primer set fue tremendamente igualado. El potente saque de Roddick resultó determinante. Con 5-5 en el marcador, Federer tuvo varias opciones de romper el servicio de su rival en el 11º juego. Sin embargo Roddick, el número seis del mundo, logró adelantarse y después rompió el servicio de Federer para ganar la primera manga por 7-5. El suizo pagó caro sus errores en el set inicial.

En el segundo set, ambos jugadores conservaron su servicio con eficacia y al final se llegó al desempate 6-6. En el 'tie-break' Roddick se puso por delante, 6-2. Entonces surgió el talento del suizo para remontar y anotarse su primer set (7-6) en el partido. El suizo salvó cuatro bolas de set y venció la muerte súbita por 8-6, cuando Roddick ya acariciaba el segundo set.

La tercera manga también se decidió en el 'tie-break'. Con un 6-3 favorable y tres bolas de set para Federer, Roddick se rehizo pero no pudo evitar el triunfo del suizo en desempate del tercer set por 7-5. El jugador de Basilea se adelantaba en el partido por 2 sets a 1.

Roddick se recuperó en el cuarto set y gracias a su gran saque, se colocó con una clara diferencia que su adversario no pudo recortar. El estadounidense ganó la cuarta manga por 6-3 y puso el empate en el marcador con 2 sets para cada uno.

Eterno quinto set

Todo se decidió en el quinto y definitivo set, el último de Wimbledon 2009. Los dos tenistas siguieron sin dar opción a su rival con el servicio. Federer se adelantó por 3-2. El título estaba más cerca. La igualdad se mantuvo y se llegó a 5-4 favorable a Roger Federer, aunque Roddick tardó poco en volver a empatar a 5 para dar mas emoción al partido.

Más tarde el marcador era de 6-6 pero en este último set no existía la posibilidad de disputar un nuevo 'tie-break'. En un final de infarto el suizo aguantó la presión y se colocó 8-7 por delante. Sin embargo, su rival remontó por enésima vez. Así llegaron hasta el 12 a 11, juego que ganó Federer en blanco. Pero un certero Roddick le devolvió la moneda varios minutos después.

Finalmente, la fortaleza mental de Roger Federer marcó la diferencia en el final de la dramática y larguísima final. El suizo acabó ganando por 16-14 el extraordinario encuentro de esta tarde en Londres.

Además, el suizo está en el quinto puesto por mayor número de partidos ganados en Grand Slams, 182, detrás de Pete Sampras (203), Ivan Lendl (222), André Agassi (224) y Jimmy Connors (233).

Wimbledon 2009: Final versus Andy Roddick

viernes, 3 de julio de 2009

Creo que se dió el resultado que menos se esperaba, aunque para ser sincero, prefiero a Andy Roddick por la estadistica que es 18-2 a favor de Roger, es mas va ser la tercera final entre ambos, y Roger solo perdió un set en los 2 partidos previos.

Este torneo a Federer le ha tocado contra grandes sacadores, ya pasamos a Karlovic ahora viene Roddick, que no solo es bueno sacando, sino que tiene un juego mas completo a comparación de Karlovic.

Solo falta un partido para lograr tantas cosas, un partido que vale bastante.

Primero, se recupera la corona del mejor torneo del planeta Wimbledon, y serian 6 para Roger.

Segundo, se recupera el numero 1 del mundo, lugar que se cedió hace casi un año tras mas de 4 años de estar en la cima.

Tercero, se rompe la marca de 14 Grand Slams obtenido por Pete Sampras, Wimbledon seria la corona numero 15 para Roger.

Después de esto, no es un año muy dificil solo se defienden los torneos de Basilea y el US Open, luego hay bastante margen para mejorar, y poder estirar la ventaja.

Todos estamos esperando ansiosos el final del partido este domingo para poder como una leyenda crece mas aun.

A ver si luego de esto les queda alguna duda de quien es el mejor de todos los tiempos.

Wimbledon 2009: Roger vence a Haas y llega a la final

Roger Federer realiza un espectacular smash ante Tommy Haas.

Roger Federer se convirtió en el primer finalista de la edición 2009 de Wimbledon después de doblegar a Tommy Haas en semifinales. Roger, pentacampeón del torneo londinense, vuelve a la final del tercer Grand Slam de la temporada por séptimo año consecutivo, teniendo esta vez como rival a Andy Murray o Andy Roddick.

Roger se impuso al alemán Tommy Haas (24) en la primera de las semifinales de Wimbledon por un marcador global de 7-6(3), 7-5 y 6-3 tras dos horas y dos minutos de juego en el choque que abrió la jornada en la Pista Central del All England Tennis Club. El 'Expreso suizo', campeón del torneo en cinco ediciones, sigue a su ritmo y está a un solo paso de lograr su sexto entorchado. Andy Murray o Andy Roddick serán su último escollo en la final.

Desde el principio del partido, se pudo advertir las cartas que llevaba ambos tenistas de mano. Las de Haas, subir a la red siempre que tuviera opción para intentar meter presión al rival; una táctica agresiva que sin embargo no obtuvo frutos al tener enfrente a uno de los mejores 'pasadores' del circuito; los escasos momentos de apuro al saque los solventó el alemán con un excelente porcentaje de primeros servicios. Pero para números los de Federer; él sí que supo definir en la red cuando tuvo opción y se mostró incontestable con su saque, con el que sólo cedió cinco puntos en toda la primera manga antes de llegar al tie-break. En la muerte súbita, el suizo tomó las tiendas de la misma desde el comienzo y no dejó escapar las ocasiones que le 'regaló' Haas y se apuntó el primer set tras 46 minutos de juego.

Federer jugó mucho más suelto y relajado que su rival, que a pesar de perder la primera manga seguía plantando batalla sobre el verde. Sobre todo, merced al buen porcentaje de servicio y gracias a la calma tensa que ofrecía al resto, buscando un plan alternativo con el que alterar la monotonía correcta y segura del juego del suizo. Llegó el momento 'caliente' del set -décimo juego- y Federer gozó de una bola de break que Haas tuvo que salvar con un certero primer servicio a la 'T'. El de Basilea no se la quería jugar con la lotería de una nueva muerte súbita y apretó los dientes en el duodécimo juego, donde disfrutó de dos opciones de break; la primera la salvó Haas tras un intenso intercambio, pero un error del alemán ofreció a Federer apuntarse también la segunda manga tras 44 minutos de juego.

Haas aguantó en el tercer set mientras le funcionó el ataque al revés de Federer, es decir, los siete primeros juegos. Llegados al octavo juego, dos fallos consecutivos del alemán se tornaron en un 15-40 que el suizo no supo aprovechar; sin embargo, Federer insistió y en su quinta oportunidad, logró por fin romper el saque el alemán. Luego, con su servicio, cerró el partido con un juego en blanco.

Wimbledon 2009: Roger vence a Karlovic y pasa a semifinales

miércoles, 1 de julio de 2009

imageEl suizo Roger Federer se impuso con autoridad al croata Ivo Karlovic (22) por un marcador global de 6-3, 7-5 y 7-6(3) tras una hora y cuarenta y tres minutos de juego en el choque que abrió la jornada en la Pista Central y que supuso el 'adiós' de la gran revelación del torneo y el pase a semifinales del gran favorito, que tendrá a Tommy Haas como último escollo antes de la gran final.

Todo el mundo especualaba en la previa sobre cuántos tie-breaks tendría el partido y si Karlovic sería capaz de plantar. Poco tardó Federer en resolver la segunda de estas cuestiones, pues tras un comienzo espectacular en el que firmó los mismos saques directos que su rival, rompió el servicio del gigantón croata en el cuarto juego, un juego en el que Karlovic se vio sorprendido por tres restos ganadores de Roger a primer servicio a más de 200 km/h del croata. Una vez puesto por delante en el marcador, el de Basilea sólo tuvo que administrar los juegos al servicio, con el que no pasó apuro alguno. Tras 23 minutos de juego, Sir Roger tomaba ventaja en el luminoso.

Más igualado estuvo la segunda manga. Karlovic atinó más con su saque y aunque no sumó tantos saques directos como en partidos anteriores, la nómina de errores no forzados diminuyó y plantó algo más de batalla al resto con un tímido revés cortado que hizo trabajar a Roger en algún punto. Pero el suizo supo ser paciente y cuando todo el mundo advertía el primer tie-break del partido, se repitió el guión del primer set en el undécimo juego, donde Roger restó muy bien, Karlovic sufrió con su segundo servicio y terminó ofreciendo una ventaja que sería definitiva a posteriori para que Roger cerrara el segundo set a su favor tras 38 minutos de juego.

Karlovic no sólo se vio por debajo en el marcador, sino que daba la impresión de estar menos fresco que en partidos anteriores y sufría en exceso al tenerse que desplazar a lo largo y ancho de la pista. Aún así, se soltó la melena, los nervios y el brazo y logró algún que otro punto de calidad que se llevó la ovación del respetable. Nada por lo que Roger, ni su santa esposa embarazadísima en la grada, tuvieran que preocuparse, pues los números del helvético con el servicio eran incontestables. Esta vez sí que hubo tie-break.. En la muerte súbita, Roger tomó las riendas antes del cambio de pista por culpa de la lentitud y los errores desde el fondo de pista de Karlovic, y aprovechó esa ventaja para finiquitar el partido a su favor. De esta manera, el 'Expreso suizo', campeón de Wimbledon en cinco opcasiones, ya está en la parada de semifinales, donde esperará a Haas. Haas y Roger se han medido en un total de 11 ocasiones, con un bagaje de 9-2 para el de Basilea.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger