Indian Wells 2010: Roger cae ante Baghdatis

domingo, 28 de marzo de 2010

Indian Wells, EE.UU. (EFE). El suizo Roger Federer, número uno del ránking mundial y principal favorito, fue eliminado en la tercera ronda del torneo de Indian Wells por el chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5 y 7-6 (4), lo que se convirtió en la principal sorpresa de la jornada.

Roger Federer se apuntó la primera manga por 7-5 pero supo que no sería fácil vencer al chipriota. La segunda fue épica. Baghdatis estuvo a punto de perder pero salvó dos puntos de ‘break’ para al final ‘voltear’ el set también por 7-5.

En el último set tanto Federer como Baghdatis se enfrascaron en una dura batalla, pero el chipriota se terminó de creer que podía eliminar al mejor tenista del mundo y tal vez de la historia y selló su victoria en el ‘tie break’ con un 7-6 (7-4).

Baghdatis se desbordó en alegría por la victoria, la primera en siete encuentros de ambos, y se inclinó para besar la superficie de la cancha luego de su victoria. “Es la mejor victoria en mi carrera”, dijo.

En octavos se medirá a Tommy Robredo, decimoctavo cabeza de serie, que hoy ‘aplastó’ al israelí Dudi Sela, por 6-3 y 6-0.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger