Londres 2010: Roger Federer vence a Nadal en la final

domingo, 28 de noviembre de 2010

Roger Federer se consagró ganador del Masters de Londres, al derrotar en la final al español y número uno del mundo, Rafael Nadal, en tres tres sets, por 6-3, 3-6, 6-1. Roger Federer aseguró hoy que haber ganado su quinto título en un Masters ante el número uno del mundo y su eterno en la pista durante los últimos años, el español Rafael Nadal, "hace aún más especial" el premio.

"Estoy muy feliz con la forma en que fui capaz de terminar la temporada por el estilo, mi mejor tenis y guardando lo mejor para el final. Y, obviamente, vencer a Rafa en las Finales de la ATP lo hace más especial aún por el año que él ha tenido", explicó en rueda de prensa el ganador de la 41 edición de la "Copa de Maestros", celebrada en Londres.

"Creo que el de hoy fue otro gran partido, con algunos fantásticos puntos. (Haber perdido este domingo) no le quita nada de su magnífica temporada", aclaró intencionadamente el helvético, que llegó a situarse este año como número tres del mundo por primera vez desde 2004.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger