Miami 2010: Roger cae ante Berdych en cuarta ronda

miércoles, 31 de marzo de 2010

Roger Federer perdio con Thomas Berdych en la cuarta ronda de Miami, partido en el cual cometió demasiados errores no forzados, a lo cual si se le suma el gran nivel mostrado por el checo, termina en una derrota por 3 mangas 6-4, 6-7 (3) y 7-6 (6).

En el tercer set Roger estuvo mas fino que los 2 primeros, e incluso tuvo punto de partido, pero Berdych no queria irse con las manos vacias y jugó a gran nivel los ultimos puntos del partido.

Miami 2010: Roger vence a Serra en 2 tie breaks y avanza a cuarta ronda

lunes, 29 de marzo de 2010

Roger Federer entró en los octavos de final al vence por 7-6(2) y 7-6(3) al frances Florent Serra, que jugó un gran partido aun Roger que se le vio bastante erratico en su juego. Ambos sets tuvo ventaja en el marcador, pero el francés aprovechó los errores de Roger para llevar ambos sets al desempate, en el cual valió mas la experiencia del suizo.

Ahora en octavos chocará con el siempre dificil Thomas Berdych, quien eliminó al argentino Horacio Zeballos.

Miami 2010: Roger vence a Lapentti y avanza a tercera ronda

domingo, 28 de marzo de 2010

Roger Federer ha vencido en su primer partido en el masters 1000 de Miami a NIcolas Lapentti por un doble 6-3.

Una hora y seis minutos fue los que necesitó Federer, primer cabeza de serie del torneo, para derrotar a Lapentti por 6-3 y 6-3 en un partido dominado casi por entero por el jugador suizo.

Roger Federer nunca perdió el control de su duelo con Lapentti, quien intentó con todos los medios a su alcance romper el ritmo de juego del suizo.

Ahora en tercera ronda Roger chocará con Florent Serrat, quien despidió a Albert Montañés por 6-3 3-6 6-2

Indian Wells 2010: Roger cae ante Baghdatis

Indian Wells, EE.UU. (EFE). El suizo Roger Federer, número uno del ránking mundial y principal favorito, fue eliminado en la tercera ronda del torneo de Indian Wells por el chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5 y 7-6 (4), lo que se convirtió en la principal sorpresa de la jornada.

Roger Federer se apuntó la primera manga por 7-5 pero supo que no sería fácil vencer al chipriota. La segunda fue épica. Baghdatis estuvo a punto de perder pero salvó dos puntos de ‘break’ para al final ‘voltear’ el set también por 7-5.

En el último set tanto Federer como Baghdatis se enfrascaron en una dura batalla, pero el chipriota se terminó de creer que podía eliminar al mejor tenista del mundo y tal vez de la historia y selló su victoria en el ‘tie break’ con un 7-6 (7-4).

Baghdatis se desbordó en alegría por la victoria, la primera en siete encuentros de ambos, y se inclinó para besar la superficie de la cancha luego de su victoria. “Es la mejor victoria en mi carrera”, dijo.

En octavos se medirá a Tommy Robredo, decimoctavo cabeza de serie, que hoy ‘aplastó’ al israelí Dudi Sela, por 6-3 y 6-0.

Indian Wells 2010: Roger vence a Hanescu y avanza a tercera ronda

domingo, 14 de marzo de 2010

image En su debut en el torneo, el suizo Roger Federer venció en tres sets al rumano Victor Hanescu, por parciales de 6-3, 6-7 y 6-1, para avanzar a la tercera ronda en Indian Wells.

Federer necesitó de una hora y 57 minutos para acabar con Victor, en un duelo donde el rumano metió el 76 por ciento de sus primeros servicios, frente a 55 de Roger. En cambio, el número uno del mundo se llevó el parcial de servicios as con un 10-1.

El siguiente choque del tenista suizo será frente al nacido en Chipre, Marcos Baghdatis, con acabó con Arnaud Clement en tres sets, con parciales de 4-6, 6.3 y 6-2.

Indian Wells 2009: Salieron los draws

martes, 9 de marzo de 2010

Y salieron los draws del primer masters del año, Roger Federer va empezar con el ganador de Hanescu con Chela, y luego en tercera ronda es probable que aparezca Baghdatis, al parecer en una cuarta ronda llegaria Robredo o Stepanek.
Para ver el cuadro completo hacer click aca

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger