US OPEN 2011: Roger Federer debuta mañana en US Open

domingo, 28 de agosto de 2011

El suizo se presenta ya mañana en la central ante el colombiano Santiago Giraldo. Superada la barrera de los 30, su tenis está ofreciendo algunos resquicios de debilidad no habituales hace un tiempo. Pero Federer es Federer, y a la estadística de que sólo ganó un torneo menor este año -Doha-, se puede contraponer su gran victoria sobre Djokovic en las semifinales de Roland Garros.

"¿Los 30? No cambian nada, es sólo un número", aseguró el ex número uno y cinco veces campeón del US Open, que dice tener "todo bajo control", al tiempo que comenta que el cemento de Flushing es este año "un poco más lento".

Las derrotas inesperadas y en instancias más tempranas que antaño le resbalan a Federer. El suizo jura tener "tanto hambre de ganar como siempre" y dice que jugará "muchos años más", ya que su técnica y su físico se lo permiten tras haber sido "muy profesional con los entrenamientos, masajes, dieta, horas de sueño y todo eso".

1 comentarios:

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger