Londres 2011: Roger Federer campeón del ATP World Tour Finals

domingo, 27 de noviembre de 2011


En un vibrante partido y sufriendo mas de la cuenta Roger Federer vence a un aguerrido Tsonga por 6-3 6-7 6-3. Sufriendo mas de la cuenta porque sacaba en el segundo set para partido y luego perdió un match point en el tiebreak, pero no se dejó caer mentalmente y en el tercer set demostró porque es considerado por la mayoría, el mejor de todos los tiempos.
Muchos creían que Roger Federer estaba lejos del nivel de antaño, pero demostró otra vez que aún tiene mucho tenis en su raqueta para regalarnos y esperemos que por una decada mas. Campeón invicto, en el torneo mas dificil del año, porque todos los partidos es versus jugadores top 8.
Ahora sumando nuevos records, siendo el jugador con mas campeonatos en este torneo con 6 coronas. Ahora si Roger a descansar que dentro de un corto tiempo, buscaremos el Open de Australia. VAMOS ROGER!

Londres 2011: Roger Federer vence a Ferrer y accede a la final

sábado, 26 de noviembre de 2011


Después de un primer set igualado, Roger pudo estirar diferencias contra el español David Ferrer en el segundo set, concretando una victoria por 7-5 6-3, con esta victoria Roger Federer accede a otra final de la copa de maestros, donde espera al ganador del Berdych-Tsonga, rivales que ha vencido recientemente. David Ferrer venía haciendo una copa muy buena, pero lamentablemente para él, le tocó jugar contra su bestia negra, porque en 12 partidos no ha podido con Roger.
Al parecer Roger Federer ha encontrado una nueva superficie para dominar a cualquier rival se ponga en su camino.
Mañana esperamos otra victoria de nuestro campeón. VAMOS ROGER!

Londres 2011: Roger Federer vs David Ferrer en semifinales

viernes, 25 de noviembre de 2011

El español David Ferrer, quinto del mundo, perdió hoy en la Copa de Maestros de Londres frente al checo Tomas Berdych, número siete, por 3-6, 7-5 y 6-1, en dos horas y siete minutos, y jugará mañana las semifinales del torneo contra el suizo Roger Federer.
El español, que se impuso con autoridad al inicio del duelo pero que acabó perdiendo el rumbo ante Berdych, pasa como segundo de grupo a la penúltima ronda del torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del año, un resultado que deja fuera de la próxima fase al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Por su parte, el checo, primero del grupo, se verá las caras con el francés Jo-Wilfried Tsonga en la otra semifinal
Sábado 26 de noviembre de 2011
Roger Federer Vs David Ferrer
Tomas Berdych Vs Jo Wilfried Tsonga

Londres 2011: Roger Federer vence a Fish y clasifica invicto

jueves, 24 de noviembre de 2011

Siendo un partido irrelevante, puesto que igual Roger pasaba primero en el grupo, esto no fue excusa para Roger, que apretó a un Fish motivado en no irse en blanco de la copa masters. El resultado final sería 6-1 3-6 6-3, una victoria trabajada de Roger, quien ahora espera rival para semifinales, y estaría entre Djokovic y Berdych probablemente, dada la super perfomance de David Ferrer.
VAMOS ROGER por otro título de maestros!

Londres 2011: Roger Federer aplasta a Nadal y clasifica a semifinales

martes, 22 de noviembre de 2011

Si alguien olvidó "lo que ha pasado durante 10 años", su memoria ya tiene un estímulo extra para recordarlo. Protestaba Roger Federer tras imponerse en el Omnisports de Bercy, en la final del Masters parisino: "No juego para demostrar nada a los periodistas, juego para mis seguidores, para mí y para Suiza". Pues tanto él como sus seguidores y sus compatriotas pueden estar más que orgullosos de él. No sólo por lo logrado en los años previos, sino por todo lo que está por llegar. Sea en forma de títulos, sea como pequeñas joyas del tenis como la protagonizada en el O2 Arena de Londres ante Rafael Nadal, al que engulló en una hora de juego (6-3, 6-0)


Londres 2011: Roger Federer vence a Tsonga en su debut

domingo, 20 de noviembre de 2011

Roger Federer tuvo un inicio complicado frente a un Tsonga que vendió cara la derrota (6-2, 2-6, 6-4). El suizo confirmó su superioridad sobre el francés, una semana después de su victoria en la final del torneo París-Bercy, que enfrentó a los mismos rivales. Tras un mal primer set, Tsonga se impuso en la segunda manga gracias a un servicio cada vez más potente y a sus buenos golpes de derecha. En el último set los dos hombres tuvieron un nivel similar pero el francés tuvo un mal servicio cuando iban 5-4 y el suizo terminó llevándose el partido. Ganador de los torneos de Basilea y de París-Bercy antes de llegar a Londres, donde busca su sexto título, Federer consiguió su séptima victoria seguida y parece el hombre más en forma del circuito. El ex número uno mundial continúa así 'vengándose' de la dolorosa derrota que sufrió ante el francés en los cuartos del Wimbledon este año, en un torneo especial para Federer. "Jo-Wilfried sacó bien en el segundo set y fue difícil controlar los intercambios y los globos. Pero creo que estoy jugando el mejor tenis de este año. Ayudó que estuvo un tiempo de descanso, antes de jugar muy bien en Basilea y París", señaló el suizo tras este nuevo duelo con Tsonga en Londres. El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, finalistas del Masters el pasado año y grandes favoritos a pasar a semifinales en el grupo B del torneo de este año, abrieron el domingo el 'Torneo de Maestros' sufriendo, con victorias muy ajustadas en tres sets. Nadal cerró la primera jornada ya casi en la medianoche, hora local, imponiéndose en el 'tie break' decisivo al estadounidense Mardy Fish, por 6-2, 3-6 y 7-6 (7/3)

Londres 2011: Se sortearon los grupos de la copa de maestros

martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy se realizó el sorteo de la Barclays ATP World Tour Finals, o copa de Maestros como se llamaba antes. El sorteo ha dejado a Roger en el grupo B junto a Rafael Nadal, finalista del año pasado, Tsonga quien viene de un final de temporada bueno, y a un Mardy Fish que logró su clasificación por su arranque de temporada.
De todas formas en este torneo no hay grupo fácil, por algo están los 8 mejores del año. Esperemos y confiamos que Roger sabrá salir adelante en este torneo.

Group ANovak Djokovic
Andy Murray
David Ferrer
Tomas Berdych
Group BRafael Nadal
Roger Federer
Jo-Wilfried Tsonga
Mardy Fish

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger