Australia 2012: Roger Federer versus Rafael Nadal en semifinales

miércoles, 25 de enero de 2012

Primero debo disculparme por no postear con la regularidad de todos estos años, mi máquina fue y aún esta enferma de varios virus. Y ahora estoy escribiendoles desde mis clase, ansioso de ir a casa, dormir una siesta y despertarme en unas horas para ver el partido de semifinales, que espero al igual que todos ustedes, una victoria de Roger sobre Nadal en 3 sets, asi de simple.
No quiero ver un partido largo porque las horas de Australia complican mi sueño... Asi que estoy con toda la fe del mundo que Roger vencerá en 3 sets...
El head to head entre ambos es favorable a Nadal, pero esa estadistica es por la cantidad de victorias en arcilla, en pistas duras Roger aventaja en 5-3, todos sabemos que su raqueta tiene mucho que decir y lo ha venido demostrando desde finales del año pasado.
Por último no hemos olvidado que hace 3 años Roger tuvo una derrota en un épico partido el cual queremos revancha!!!... Les dejo la imagen de ese dia, no será una final pero mandaremos a Nadal a casa..
VAMOS ROGER TU PUEDES

2 comentarios:

carlos dijo...

Volvieron los posts....
Y si esperamos que Roger le de duro a Nadal.. 3 sets corridos
VAMOS ROGER

Anónimo dijo...

Perdimos contra nadal pero seguimos en pie de lucha en busca de 2 gran slam

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger