Indian Wells 2012: Roger Federer vence a Isner y se corona campeĆ³n

lunes, 19 de marzo de 2012

 
Roger Federer continĆŗa con su ritmo arrollador y el domingo ganĆ³ su tercer tĆ­tulo al hilo en la ATP al vencer en la final del Masters 1000 de Indian Wells, California, al estadounidense John Isner, y ahora apunta a seguir ganando torneos del Gran Slam.
Fed, mĆ”ximo ganador en citas del Gran Slam con 16, debiĆ³ sobreponerse a un resfrĆ­o y a duros rivales para capturar su cuarto tĆ­tulo en Indian Wells, que ya habĆ­a ganado en 2004, 2005 y 2006.
"Naturalmente me encanta ganar tĆ­tulos y este fue un torneo difĆ­cil con un virus (gastrointestinal) que afectĆ³ a tantos jugadores. Yo mismo no me sentĆ­a muy bien al principio del certamen. Estoy contento de haber sobrevivido en las primeras vueltas para darme otra oportunidad de ganar un nuevo tĆ­tulo", dijo Federer luego de derrotar en la final a Isner por 7-6 (9/7), 6-3.
Federer ha ganado quince partidos consecutivos, tres tĆ­tulos al hilo y seis de los Ćŗltimos ocho que disputĆ³.
Su Ćŗltima derrota fue el mes pasado contra el mismo Isner en partido de Copa Davis, pero el domingo se tomĆ³ revancha al vencer al estadounidense, que habĆ­a sorprendido metiĆ©ndose en la final de Indian Wells tras doblegar el sĆ”bado en semifinales al nĆŗmero uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
El suizo volverĆ” a jugar este mes en el Masters 1000 de Miami, que se disputa en Key Biscayne, y posteriormente harĆ” un alto para descansar.
"Definitivamente estoy ansioso por tomarme un descanso", dijo Federer, pero "primero harƩ un esfuerzo mƔs para jugar en Miami y luego pararƩ por espacio de una semana o un poco mƔs para preparar mi agenda hasta el Abierto de Francia".

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger