Olimpiadas Londres 2012: Roger Federer jugará la final

viernes, 3 de agosto de 2012

foto 
El número 1 del mundo, Roger Federer, confesó hoy que le comentó a Juan Martín Del Potro que debía "sentirse orgulloso", tras el partido que ambos protagonizaron hoy en Wimbledon, por semifinales del individual masculino de los Juegos Olímpicos de Londres.
Al cabo de 4 horas y 26 minutos de juego, en el Court Central del All England Tennis Club, el suizo se impuso con parciales de 3-6, 7-6 (7-5 en el tie break) y 19-17, para erigirse en el partido más largo, a tres sets, de la Era Abierta de la disciplina.
"Le dije que debía sentirse orgulloso por el partido que hizo. Estaba muy triste, muy apenado", destacó Federer que le comentó al tandilense, cuando ambos se hallaron en la red para el saludo protocolar.
"Fue un partido muy duro y creo que tuve algo de suerte en ganarlo. En el segundo set pasé por momentos muy difíciles, él estuvo mejor en ese pasaje del partido", destacó el siete veces campeón de Wimbledon, la última hace tres semanas, con la disputa del tercer Grand Slam de la temporada.
"Ambos tuvimos chances para ganar el partido. Lamentablemente esta clase de partidos los puede ganar solamente un jugador", expresó Federer, en la multitudinaria conferencia de prensa, que ofreció una vez culminado el match.
Al ser consultado respecto de los motivos por los cuales le ganó los seis choques en la temporada al tenista tandilense, Federer manifestó: "No sé cuáles son los motivos. Tal vez esté un poco mejor en la consistencia física, tal vez sea un poco de suerte como la que tuve hoy para derrotarle".

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger