Roger Federer contra Murray en primera ronda

domingo, 2 de marzo de 2008

A más de un mes de su eliminación en las semifinales del Abierto de Australia, Roger Federer regresa el circuito con las pilas cargadas para encarar el torneo de Dubai.

El suizo, número uno del mundo y ganador de 12 torneos del Grand Slam, debutará el lunes frente a un hueso muy duro de roer: el británico Andy Murray. El de Dubai es un torneo que Federer se ha llevado el título en cuatro de los últimos cinco años.

“Me siento fresco tanto en lo físico como mental, y creo que (la pausa) fue una buena decisión”, afirmó Federer, cuya segunda casa es en Dubai y lleva 10 días entrenando en la ciudad.

Federer también dijo que ya que pasó la página a la decepción de su derrota ante el eventual campeón Novak Djokovic.

“Creo que me tomó un máximo de dos horas para asimilar la derrota”, declaró Federer. “Considerando el virus que tuve antes de comenzar el torneo y como afectó mi preparación, no me sentí tan decepcionado”.

Su próximo rival será Murray, el décimo segundo del ranking mundial, con marca de 1-1 frente a Federer y que le ganó en el duelo previo en Cincinnati en 2006.

“Sabía que la llave iba a ser dura en Dubai, porque es un torneo que atrae a los mejores jugadores”.

Murray lleva dos títulos ganados esta temporada: Doha en Qatar y Marsella en Francia.

“Sólo debo tenerme fé de que le puedo ganar”, dijo Murray. “Sé que será un partido difícil, pero yo necesito un partido así para medir cómo estoy contra el mejor del mundo”.

3 comentarios:

Rafal dijo...

Un partido muy dificil de Roger contra un Murray que viene en actividad y ganando dos torneos este año. Ojala no le coja por sorpresa y gane en su primer escollo.

Vamos Roger!!!!!

Anónimo dijo...

de todas maneras Roger tiene que vencer, va ser dificilisimo pero siempre nos toca el cuadro mas dificil y eso hace mejor a nuestro campeón.

Santy dijo...

Hola muy buena la entrada queriasn que me pongan en favoritos o que entren a esta genial pagina de tenis http://conelencordado.blogspot.com/

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger