Final de Roland Garros, Roger Federer vs Rafael Nadal

viernes, 6 de junio de 2008

Roger Federer tendrá que esperar un año más para hacer realidad el sueño de conquistar cuatro 'grandes' en una sola temporada. París todavía no es su territorio. Ahogado en su revés por un Nadal inconmensurable, el partido acabó con victoria de Nadal, desbordante en juego y mente de principio a fin, por 1-6, 3-6 y 0-6.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La tercera sera la vencida? esperemos que asi sea, Nadal esta jugando un nivel altisimo, y tienes que estar en tu mejor forma campeón.

Anónimo dijo...

Yo creo que ganaras en 5 sets, el saque tiene que ser preciso!!!!
Concentracion!

Anónimo dijo...

asi me gusta muchachos 6-1, 6-3, 6-0 creo q es sufiente para derrumbar sus sueños humedos viendo a rogger campeon frente al mejor jugador de todos los tiempos sobre arcilla.. ahora me toca ir a wimbledon a llevarme ese titulo y acercarme para ganar el US open y coronarme como nuevo #1 del mundo au revoir..

Anónimo dijo...

DECEPCION TOTAL!

Anónimo dijo...

perdonen al anonimo de arriba,yo tambien soy seguidor de nadal y e de decir que roger es el mejor jugador d tenis de la historia aunque por el momento rafa sea mejor en tierra,se que roger no se va a rendir y que lo segira intentando,me encantan estos duelos,duelos que a pesar de la rivalidad se basan en el respeto.deberiamos de tomar ejemplo de ellos(lo digo por el tio ese de arriba)y no jodernos los unos a los otros(en el blog d rafa tmb se meten rogerfanes con ganas de bronca)si ellos se respetan,porque no nosotros??suerte para W.espero que nadal llegue a la final y nos brinden una final tan bonita como la d el año pasado.que gane el mejor,saludos

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger