Cincinnati 2008, Roger avanza a octavos de final

miércoles, 30 de julio de 2008


Estuvo caminando por la cuerda floja durante un buen rato, pero el estadounidense Robby Ginepri no le dio el empujoncito final. Entonces el suizo Roger Federer se salvó en su debut en el Masters Series de Cincinnati y al final terminó ganando por 6-7 (2-7), 7-6 (7-5) y 6-0. De esa manera pasó a los octavos de final

Guiado por entrenador argentino Diego Moyano, Ginepri hizo todo bien en el primer set y en parte del segundo con un muy buen saque y enormes devoluciones. Además aprovechó la gran cantidad de errores no forzados del suizo y el desconcierto que el máximo favorito tuvo en varios tramos del partido. Pero cuando debía cerrar el partido en el 6-5 del segundo set con su saque, Ginepri cometió cuatro errores, fueron al tie break y allí el europeo no lo perdonó. Luego fue paliza.

Su proximo rival Ivo Karlovic ayer conectó 17 aces y su eficacia con el primer servicio fue del 97%, con 37 puntos ganados sobre 39 jugados, nada menos. Así se fue el único argentino que había en el cuadro principal.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

sea cual sea el resultado de fin de temporada, el proximo año tienes que entrenar para recuperar el nivel por el cual todos estamos siguiendote, este partido realmente debio perderlo, de milagro sigue en carrera y espero que no sea en vano.
vamos campeon!

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger