Roger Federer conquista su primera medalla olímpica

sábado, 16 de agosto de 2008


Sigilosamente, Roger Federer añadió este sábado una medalla olímpica de oro a su nutrida vitrina de títulos y en sociedad con su compatriota suizo Stanislas Wawrinka se adjudicó el título de dobles del tenis.

La dupla suiza derrotó a los suecos Simon Aspelin y Thomas Johansson por 6-3, 6-4, 6-7 (4), 6-3.

Cuando Federer sentenció el triunfo con un ace, el 12 veces campeón de torneos del Grand Slam levantó sus brazos, brincó de alegría y se abrazó con su compañero.

La medalla es la primera de Federer en tres olimpiadas, y la misma no aparecía en los planes.

Su derrota en los cuartos de final del torneo de singles, a manos del estadounidense James Blake, hizo prolongar su bajón esta temporada en el circuito, , y su reinado de cuatro años y medio como número uno mundial acabará el lunes. El español Rafael Nadal lo reemplazará de ese sitial



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Dias,

Queremos los seguidores de Roger , decirle que no baje la guardia, debe continuar trabajando con ahinco para recuperar cuanto antes el trono de número 1, estamos convencido que sigue siendo el mejor...

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Siempre va ser el numero #1 , aunque musculin este actualmente como 1 no va a durar mucho. lo mas probable es que se lesione.

ARRIBA FEDERER !!!!

ERES EL MEJOR DEL PLANETA !!!!

Anónimo dijo...

Musculin jajaja buena frase, claro las cosas ahora son rarisimas, el numero 1 ahora no es el mas tecnico sino el que tiene mas garra, ese es el merito que le pongo a Nadal.

Anónimo dijo...

Nadal es un buen jugador, pero estar 237 semanas de #1 es imposible para el, Nadal siempre sera el mejor #2 del planeta y Federer el mejor de todos los tiempos.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger