Tendrá Federer cumpleaños muy significativo en Beijing

viernes, 8 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON!

“Sin duda será el cumpleaños más significativo que tenga en mi vida, bueno, al menos que se diera el caso de que tuviera un hijo en esa misma fecha, lo cual por el momento no está planeado”, bromeó el suizo ante más de 200 reporteros.

En un extremo del recinto, un camarógrafo chino gritaba desesperado ante cualquiera que se atravesara en su toma, enganchándose en una pelea con otro oriental, donde sólo el volumen de su voz y los agitados aspavientos podían indicar un altercado.

A ninguno de los dos pareció importarles que Federer estuviera tratando de escuchar la pregunta de un reportero que para colmo de males, no tenía un micrófono en la mano.

“El ruido de los fotógrafos es tanto que no puedo escucharlos”, dijo el astro del tenis.

Codazos para ganar posición, gente pisándose los pies, sonrisas de disculpa y voluntarios buscando un hueco entre la multitud para poder tomar una fotografía del suizo, evidenciaban que la elección del lugar había sido errónea.

Las preguntas para el tenista volaban rápido al aire y la mayoría de los cuestionamientos deportivos parecían aburrirlo, así que trataba de darle un giro más divertido.

“Cargar la bandera hace cuatro años en Atenas fue bueno, pero no tan bueno como conocer a mi novia, creo que ese fue el evento de 2004, conocerla, porque la bandera tan sólo pude cargarla 10 minutos y con mi novia ya llevo cuatro años”, dijo riendo Federer, lo que desató una carcajada comunal entre los asistentes



0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger