Roger Federer no jugará la Davis ni Dubai por lesión

miércoles, 18 de febrero de 2009

El tenista suizo Roger Federer no participará en la serie de la primera ronda de la Copa Davis contra Estados Unidos en marzo por una lesión en la espalda, problema que también le impedirá jugar en el torneo de Dubai, informó el martes .

"Desafortunadamente, tengo que anunciar que no participaré ni en el torneo de Dubai ni en la serie de la Copa Davis en Estados Unidos", dijo Federer a través de un comunicado dado a conocer por la federación suiza de tenis.

"Fue una decisión muy difícil para mí porque significa que me perderé no sólo uno de mis eventos favoritos del Tour, sino también la oportunidad de llegar a la próxima ronda de la Copa Davis junto a mis compañeros de equipo", se lamentó.

Federer agregó que se lesionó el año pasado y que no había tenido tiempo suficiente para fortalecer los músculos afectados.

"Ahora usaré las próximas semanas para rehabilitarme más, para estar seguro de estar de nuevo completamente apto y listo para al resto de la temporada", añadió.

"Lamentamos mucho que Roger no pueda viajar con el equipo a Estados Unidos", dijo el capitán, Severin Luethi.

"Por supuesto, la salud de cada jugador es lo más importante y esperamos tener a Roger de vuelta con nosotros a tiempo para la próxima serie", expresó Luethi, quien además reveló que la próxima semana nombraría un reemplazante para la serie que se disputará en Alabama, del 6 al 8 de marzo.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger