Indian Wells 2009, Roger cae con Murray en semifinales

domingo, 22 de marzo de 2009

Murray, cuarto sembrado, se impuso a Federer por 6-3, 4-6 y 6-1, en su cuarta victoria consecutiva ante Roger. Ahora enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre el español Rafael Nadal, y el estadounidense Andy Roddick.

Federer admitió que sus 46 errores no forzados eliminaron sus oportunidades. "Estoy decepcionado", dijo el 13 veces campeón de Grand Slam. "Fue un torneo decente, pero no el mejor de todos los tiempos para mí". "Esperaba hacerlo mejor hoy, pero ahora debo mirar hacia (el torneo de) Miami", añadió.

Murray, campeón en Doha y Rotterdam, tiene un registro de 20-2 esta temporada. Federer tuvo un buen comienzo, pero el escocés lentamente comenzó a remontar. El suizo sufrió dos veces el quiebre de su servicio en el set final y salvó tres match points antes de ceder definitivamente, en un partido que duró una hora y 45 minutos.

En los seis meses posteriores a la victoria de Federer sobre el escocés en la final del Abierto de Estados Unidos, que le valió su título número 13 de Grand Slam, Murray logró ganarle en Madrid, Shanghai, Doha y ahora en Indian Wells, con un registro de 6-2 a favor del británico.

Federer ganó Indian Wells en tres años consecutivos, entre 2004 y 2006, y se quedó por última vez con un título de Masters 1000 en China, a fines de 2007.

El torneo de Indian Wells se disputa sobre cemento y reparte nueve millones de dólares entre las ramas masculina y femenina

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger