Cincinnati 2009: Roger Campeón del masters

domingo, 23 de agosto de 2009

image

Roger Federer llegará en plenas condiciones al US Open después de demostrar en la final del Masters de Cincinnati que es actualmente el más fuerte. El suizo ha superado a Novak Djokovic en dos sets (6-1 y 7-5) ante el verdugo de Rafa Nadal en las semifinales.

Roger, con un juego muy sólido, no ha dado opciones al serbio, que sólo ha reaccionado en la segunda manga tras dejar escapar la primera de una forma impotente. Federer, ganador este año en Roland Garros y Wimbledon y que ya ha hecho historia con sus 15 Grand Slams apunta a su decimosexto título en suelo estadounidense.

Federer suma su cuarto título de la temporada y ya lleva 16 tipo Masters, uno más que Nadal y uno menos que Agassi, al que podría superar en breve. El helvético cumplió con su estadística particular con Djokovic, al que ha ganado en siete de sus once enfrentamientos.

"Buena perspectiva para el US Open"

Tras el partido Federer ha asegurado que "ante Andy Murray y hoy, contra Djokovic, he jugado mi mejor tenis aquí. No cabe duda de que el buen inicio de partido me ha ayudado mucho. Esto me da una buena perspectiva de cara al Abierto de Estados Unidos".

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger