Roger Federer: "Me parece triste que se vaya a jugar sobre una superficie que los jugadores no aceptan"

miércoles, 2 de mayo de 2012

Madrid, 2 may (dpa) - Los organizadores del torneo de Madrid confían en convencer a los tenistas de que la arcilla azul que estrenarán esta semana no es un capricho, sino un avance, y sólo le piden una cosa a Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, muy críticos con la novedosa superficie: buena fe.

"Buena fe, buena fe. Que cada jugador que prueba la pista diga de verdad y de buena fe la sensación que tiene", dijo Gerard Tsobanian, director ejecutivo del torneo, durante una entrevista con la agencia dpa.

A Madrid le llovieron críticas de todas partes tras anunciar su intención de sustituir la tradicional arcilla naranja por una de tonalidad azul, algo nunca hecho. Diez días atrás el serbio Djokovic, número uno del mundo, fue claro al dar su opinión.

"De la mayoría de los jugadores con los que hablé, ninguno está de acuerdo con esto", dijo Djokovic en Montecarlo. "Si los jugadores 'top' no están de acuerdo, para mí esto no tiene sentido".

Una posición coincidente con la que el suizo Federer planteó en noviembre a dpa durante el Masters de Londres: "Me parece triste que se vaya a jugar sobre una superficie que los jugadores no aceptan".

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger