Roma 2012: Roger Federer destroza a Seppi y avanza a semifinales

viernes, 18 de mayo de 2012

Roger Federer ha sellado sin despeinarse su pase a semifinales del Masters 1000 de Roma, quinto de la temporada, después de solventar su duelo de cuartos ante el italiano Andreas Seppi (6-1, 6-2), con lo que el de Basilea se verá las caras con el número uno del mundo, Novak Djokovic, por un puesto en la final romana.
El número dos del mundo no tuvo piedad del héroe local Seppi. En apenas 12 minutos el marcador ya reflejaba un severo 5-0 favorable al suizo. Con la sexta marcha puesta en búsqueda de seguir la línea de Madrid la pasada semana, Federer sorprendió a un Seppi que aun estaba calentando. El reciente campeón del Mutua Madrid Open pasó por encima de su rival y en un set de 20 minutos dejó claro su intención.
El italiano de nuevo tuvo la opción, por doble ocasión, de romper el servicio de su rival. Federer bajó la efectividad de su que quizá afectado por la falta de exigencia del partido, pero de nuevo solventó sin conceder regalos (1-1). El duelo se volvió más competitivo aunque fue solo un espejismo. En el quinto juego, el suizo volvió a apretar para sacar un 'break' que dejó de cara el billete a semifinales. Además, Seppi se olvidó de la épica ante Wawrinka y se entregó al poderío del maestro (6-2). 

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger