Federer regresa a los triunfos

domingo, 25 de marzo de 2007

El suizo Roger Federer conectó nueve saques directos y en 81 minutos dejó fuera de combate al español Nicolás Almagro, por 7-5 y 6-3 para avanzar por tercer año consecutivo a los octavos de final del Masters Series de Miami.

Convencido de la superioridad técnica sobre el jugador murciano, Federer, campeón en los dos últimos años, solo tuvo problemas en el primer parcial, donde Almagro llevó la igualdad del partido hasta el 5-5, salvando una bola de set incluso, con su saque en ese juego.

Pero en el duodécimo, dos dobles faltas de "Nico", la última de ellas para ceder el set, pusieron en evidencia la falta de concentración del español en el tramo final de esta manga.

Con el primer parcial en su poder Federer ganó con facilidad el segundo, aunque eso si, dejándose en el camino un servicio, aunque luego lo recuperaría.


El helvético, primer favorito, venció por 6-4 y 6-1 al norteamericano, mientras en las gradas Tiger Woods, líder absoluto en el CA Championship, de las Series Mundiales de golf, que también se juega en esta ciudad de Florida, presenciaba el encuentro de Federer, el primero tras su caída en Indian Wells, que supuso la ruptura de una racha de 41 victorias consecutivas.

Federer se medirá en tercera ronda con el ganador del encuentro entre el italiano Potito Starace y el español Nicolás Almagro, vigésimo noveno favorito, uno de los seis programados para hoy y que, por culpa de la lluvia, debieron ser aplazados al domingo.

1 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Señor X te extrañan x la pagina de la competencia dicen jajaja.
Y perdió Berdych...que pasa ah? para mi que nadal esta con unos brujos que lo ayudan para que caigan sus bestias negras jaja,pero bueno ahora como está el cuadro solo quiero una final Federer-Nadal para empezar a emparejar el 6-3

Y se vendrá el Federer-Cañas? quiero ver la revancha de Roger

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger