Y salieron los draws de Miami

martes, 20 de marzo de 2007

Roger va iniciar en segunda ronda contra el ganador de Andreev-Querrey,y bueno espero que esta vez no tengamos otra sorpresa Andreev tiene bajo ranking pero es un gran jugador asi como cañas. Luego en su parte del draw le tocaria contra Almagro, para luego vendrian un Gasquet o Ferrero, para luego quizás cruzarse contra Haas o Robredo,pero Haas viene jugando mejor y está segundo en la carrera de campeones.
Esperamos el mejor de los debuts para Roger. Esta vez no podemos dejar que se nos escape Miami.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Roger,demuestra q solo fue un mal dia y que puedes ganar este proximo torneo,Yo se q lo harás y le apuesto a quien sea.

Anónimo dijo...

Tas mal Victor xq va ganar Djokovic jajaja ese webon se chupó en la final

Juablo dijo...

FYF el draw anterior estuvo mas dificil para nadal que este, rochus es ganable,pero suponte q sea como indian wells y pierde blake,djokovic,youzhny y baghdatis jaja o sea los que iban hacer la guerra se retiran rapido.
Bueno lo que yo kiero ver es una final entre el uno y el dos y si llegan a la final es xq los 2 han jugado en alto nivel,y ahi veremos quien gana a quien :D

Anónimo dijo...

A ver; voy a hacer un intento; pero aquí es donde no he conseguido publicar otras veces... donde no tengo problemas es en el chat.

Sería muy raro que otra vez Youzhny o Blake fueran nuevamente eliminados; si fuese así habría que pensar que su nivel de juego habría sufrido un bajón; en cualquier caso, si el ruso fuses eliminado tendría que enfrentarse a Baghdatis y si gana a este y Blake pierde con Djokovic, le tocaría enfrentarse acto seguido al Servio, siempre antes de los cuartos. Tanto Djokovic como Baghdatis parecen rivales mas accesible para el juego de Rafa,sobre todo por el factor psicológico (a estos les ha ganado las últimas veces y con los otros ha perdido); pero en ningún caso son lo que aquí (en españa) llamamos "peritas en dulce", o dicho de otra manera, partidos regalados o fáciles. Rochus, claro que es ganable, pere es (como tú definía en el caso de Andreev) un gran juador con poco ranking; y conociendo la tendencia a la dispersión que tiene Rafa en los comienzos de los torneos, espero que no sea su "cañas" particular. De todos modos antes de enfrentarse a Rochus tiene que enfrentarse a un Checo, para mí desconocido; este encuentro me lo había saltado en la relación.

Bueno... voy a cruzar los dedos a ver si queda publicado. Saludos.
FyF

Anónimo dijo...

Bueno... parece que ha funcionado.
Aprovecho para poner un enlace a una interesante página que he encontrado dónde compara la trayectoria de Federer (hasta ahora) con la de Sampras en su día.

http://www.tennis28.com/studies/Federer_Sampras.html

Creo que os gustará.

FyF

Juablo dijo...

Buena pagina si alguna vez entré y se la recomiendo a todos.
Bueno sobre el tipo de juego tienes razón baghdatis y djokovic son mas accesibles para Rafa,pero en realidad ese djokovic es de todos los menores de 20 (rafa ya va cumplir 21) que tiene una proyección increible,mas que murray y gasquet,bueno no creo en el bajon de youzhnt,quizas estaba cansado xq tuvo un excelente inicio de temporada,y bueno en realidad si me gustó el nivel de nadal en indian wells,solo que no me gusta q cuando pierda hecha la culpa a otros factores,hasta se enojó con el ojo de aguila,en fin; Federer perdió con Cañas y dijo que jugó mejor q hizo un gran partido,eso es algo que le falta a Nadal,eso realmente no me gusta... Y bueno en Abril ya empieza la arcilla y si quieres ver a Rafa bien ubicado en el segundo lugar tiene q ganar todo por 2 meses,dificil no? bueno veremos que sucede

Anónimo dijo...

Creo que Djokovic (que cumple los 20 antes que Rafa los 21, de hecho han protagonizado la final mas joven en la historia de Indian Wells), como bien dices, tiene una gran proyección, pero a su edad Rafa ya tenía 1 Grand Slam y 6 Masters series, además de las 6 victorias que acumula sobre el número uno; y justo cumpliendo los 20 ganó su segundo Roland Garros, es decir, un bagaje que de momento aun parece muy lejano para el Servio; lo digo por poner las cosas en su justa medida si en cuanto a la relación precocidad/proyección hablamos.

Yo tampoco creo en el bajón de Youzhny ni en el de Blake; por eso cuento con ambos (sobre todo con el rocoso ruso)y tengo ganas de ver su enfrentamiento con Rafa, que si juega al nivel que jugó contra Roddyck (el mejor partido de Rafa en el torneo... mucho mejor que la final) será una eliminatoria dura, dura. Si consigue superar al ruso, sobre todo jugando bien, creo que ya tendría motivos para estar satisfecho, y si además supera al americano y exorcisa buena parte de sus demonios ya habría hecho un gran torneo aunque cayera en cuartos (aunque si es capaz de ganar a estos dos, no creo que haya nadie que le pare hasta la final). Creo que este torneo le va a venir muy bien a Rafa; es la prueba que necesita para medir su juego, capacidad y confianza; no creo que salga trasquilado; y si le sale redondo del todo, creo que Fede tendrá motivos para preocuparse; porque si Rafa sale reforzado del circuito americano de pista dura...¿va a poder pararle en tierra?. Veremos qué pasa. Saludos
FyF

Anónimo dijo...

Sinceramente, incluso ganando Indian, a Nadal no lo vi nada bien. Tiene problemas con su saque y esto queda en evidencia en el tiempo que se toma para sacar sin contar que invirtió 6 meses para mejorarlo y luego tuvo que volver a su saque anterior (forma en la que sacó en la mayor parte de los ultimos encuentros), es mas agresivo va mas a la red, pero su volea, sobre todo la de reves... digamos que de lo peorcito, no sabe que hacer cuando le tiran un drop... fijense lo que hizo murray y casi le gana... tiraba drops horribles y Rafa no sabía que hacer con esas bolas.
Todo esto da mucho que pensar y no creo que sea el mejor año que vaya a pasar Rafa (ojala me equivoque) pero se vienen muchos empujando desde abajo y sobre todo le están perdiendo el miedo.
¿sabes donde mas se le nota? En la cara, a dos o tres games de empezado el partido y de acuerdo a su cara uno ya sabe el resultado.
Sobre Federer que puedo decirles, para mi, un partido no significa que el tipo perdió el don que tiene, un partido no marca tendencia. Lo que si creo que va a salir a demoler, estoy segura que va a ir el todo por el todo (a menos que sufra alguna lesión). Es mas, así como dijo Toni Nadal va a ir por RG esa es su meta!!! ;)

Juablo dijo...

FYF como te decia ya perdió baghdatis ... ahora entiendes? jeje

Anónimo dijo...

Yo creo que Juan Marin del Potro puede ser un rival mas duro que Baghdatis,ese chico es bastante bueno y creo que este año se pondra entre los 30 primeros,inclusp entre los 20 mejores.

Cuando juega Federer?espero que esta vez este fuerte de confianza y gane en Miami.

Luis Horna perdio con Gilles Simon,lo siento Juan Pablo.

Anónimo dijo...

Creía que me ibas a decir que ha caído Blake (que está dando muestras de un bajón importante); porque a Baghdatis en principio le dábamos eliminado por Youzhny, que aún sigue en competición (aunque le ha costado más de lo previsto). También por otra parte hay que decir que tanto Andreev como Haas tambien han sido elminados; así que Rafa (si no cae con Rochus) sigue teniendo que pasar el escollo del Ruso (no creo que del potro le supere) y luego supongo que le tocará Djokovic; si sigue adelante por ahí ya podría cruzarse con Roddick o Murray... en fin, que aun queda mucha tela que cortar.

Saludos a los dos

FyF

Juablo dijo...

Y perdió Blake y lo dejé perdiendo a Youzhny,Del Potro si juega bien pero veremos que puede hacer.
Señor X que fue de tu vida te desapareciste buen tiempo. Y si lo de lucho es una pena,no es su fuerte las canchas rapidas,x eso espero la tierra la arcilla :D aparte para que Roger gane Rolan Garros :D

Anónimo dijo...

Ultimamente no he pasado demasiado por aqui y como ya no entro en la web de Nadal pues no me habras leido nada,aun asi he procurado hacer publicidad de esta web que es la mejor de Federer en español.

Del Potro a ganado a Youzhny,cuando se enfrente a Nadal veremos cual es su talla,no creo que gane pero es un jugador que apunta muy alto y ademas nacio en Septiembre de 1988,es muy joven.

Anónimo dijo...

Desde luego Del Potro me está impresionando. Que ganara a Baghdatis es una cosa; pero que de una tacada se cargue al 15 y al 16 del mundo (y creo que el ruso es uno de los jugadores mas duros del circuito), es otra muy distinta y mas dado su juventud. Veremos que tal ante Rafa; que, la verdad, se le ha abierto el cuadro impresionantemente; no diré que lo tiene facil, pero sí mucho mas accesible llegar a la final.

Sr. X; vuelvo a exhortarte a que reaparezcas en la página de Nadal.

Saludos.

FyF

Juablo dijo...

Señor X te extrañan x la pagina de la competencia dicen jajaja.
Y perdió Berdych...que pasa ah? para mi que nadal esta con unos brujos que lo ayudan para que caigan sus bestias negras jaja,pero bueno ahora como está el cuadro solo quiero una final Federer-Nadal para empezar a emparejar el 6-3

Anónimo dijo...

Mala cosa si nadal hubiera tenido que jugar con Berdych, juan pablo... ello habría tenido que ser forzosamente en la final, ya que estaba en el cuadro de Roger y esto significaría que el checo habría eliminado a Fede ;-) De hecho que le hayan eliminado facilita el camino... al suizo (y también han eliminado a Davidenko, así que Roger no puede quejarse)Por cierto que a Berdych le ha eliminado el argentino Chela, que protagonizó el partido que más le costó ganar a Rafa en Indian Wells... veo que no por casualidad.

Todos soñamos en ver esa final, pero todavía hay que llegar a ella y en eso están los dos. No me fío; aquí el más tonto hace relojes de madera y cualquiera de los que quedan puede darte pasaporte. Esperemos a ver qué pasa.

Saludos. FyF

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger