Y salieron los draws de Indian Wells

martes, 6 de marzo de 2007

Como sabemos Roger empieza a jugar desde la segunda ronda,no vayan a pensar(xq siempre hay alguno) que empieza jugando con el jugador Bye. JAJA Sergio Aguero dijo eso en el sorteo de Madrid, y bueno veo que los draws estan accesibles,luego vendria un stepanek o un moya,para luego quizas en cuarta ronda encontrar a Hewitt,Ferrer o Horna (claro q eso yo quisiera jaja). De ahi posiblemente un Blake o un Djokovic, bueno de ahi en semifinales si hay varios que vienen jugando bien Haas, Gonzalez, Murray, Safin, Davydenko.
Espero que Roger siga con su record de 41 victorias seguidas hasta ahora. Y gane este torneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y BUENO!!, que paso master? parece que tanto bla bla y alfinal nos quedamos con las ganas.. una verdadera sorpresa que no alcance el record que ya todos sabamos por hecho pero nunca falta un jugador que este creo que nro.60, Willy cañas... para decirle a nuestro REY, no olvidar que los partidos hay que jugarlos y vaya que sorpresa perdio y siquiera pudo sacar un set, no se por lo menos a mi me sorprendio y nos tapo la boca a todos creo, que les parece?

Juablo dijo...

tienes demasiada razón ferchus

Juablo dijo...

tienes demasiada razón ferchus

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger