Federer elimina a Ferrer en el Masters Series de Hamburgo

miércoles, 16 de mayo de 2007

El suizo Roger Federer, número uno mundial y primer favorito, se convirtió en el primer semifinalista del torneo Masters Series de Hamburgo (Alemania) tras eliminar en tres mangas, y no sin dificultades, al español David Ferrer, duodécimo cabeza de serie.
Federer, que se impuso por 6-3, 4-6 y 6-3 en una hora y 46 minutos, jugará en semifinales contra Carlos Moyá.

Roger vence a Ferrero y avanza a cuartos
El suizo Roger Federer, número uno mundial, necesitó poco más de una hora para derrotar al español Juan Carlos Ferrero en los octavos de final del Masters Series de Hamburgo (Alemania).
Federer, que se impuso a Ferrero por 6-2 y 6-3, jugará en los cuartos de final contra otro español, David Ferrer, verdugo hoy del croata Ivan Ljubicic.
Bueno en unas horas pongo los highlights. Debo admitir que no me gustó como empezó a jugar pero luego como que fué mejorando con el avanzar del partido

Roger Federer debutó con una sufrida victoria en el Master Series de Hamburgo
El suizo, número uno del mundo, tras casi dos horas de partido, se impuso sobre el argentino Juan Mónaco por 6-3, 2-6 y 6-4.

Federer, que esta temporada está teniendo resultados especialmente adversos en tierra batida, no se encontró cómodo en la pista central del torneo, y Mónaco, jugador número 48 del ránking mundial y que nunca se había enfrentado al suizo, le puso el triunfo difícil.

Federer se enfrentará en octavos de final con el vencedor del partido que disputarán el español Juan Carlos Ferrero y el ruso Marat Safin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viendo estos dos últimos games da la impresión de que roger jugó re bien,

ajaj pero fue un desastre,



suertee

Anónimo dijo...

Por un lado esta el sentimiento de ser fan... uno quiere que Roger salga adelante de esta pesadilla... pero por otro lado, siendo realista, creo que Roger no tiene hambre de ganar, que no creo que sea algo muy pasajero. Su mente se ha llenado de otras cosas, como le paso a otras estrellas de tennis en el pasado. Algunas de ellas no pudieron volver al nivel que jugaron antes. Esperemos que ese no sea el caso de Roger...
Adelante campeon!

Anónimo dijo...

AHORA LE TOCA JUGAR OTRA FINAL Y NADA MENOS QUE CONTRA RAFA NADAL, CREO QUE ES MOMENTO PARA QUE ROGER DEMUESTRE QUE ES UN GRANDE, DE VERDAD ESPERO QUE MEJORE LA ACTUACION DE HOY. "VAMOS ROGER".
ROY

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger