Y se acabó el sueño

domingo, 10 de junio de 2007

Roger no podrá completar el Slam este año, y en realidad no se si quiso hacerlo, no lo vi concentrado, no deberia escribir quizas así, pero en realidad esperaba mas ganas por parte de Él.
Con 70 errores no forzados no se puede ganar. Espero que mejore en eso para poder verlo completar el Slam.
Terminó la arcilla y ahora a esperar la hierba creo que eso nos va hacer mas felices no?...jaja. Saludos a todos y felicitaciones pa Rafa y a los q van a entrar para decir que Nadal ganó. Rafa Nadal ha ganado ante Roger Federer por 6-3, 4-6, 6-3, 6-4

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


dios, que mal, que MAL!

idiota!! odio cuando hace eso, es verdad, salió a jugar sin ganas,

tuvo muchísimas oportunidades, tuvo muchísimos errores, un desastre,


-.-


chau!

Juablo dijo...

Es diferente perder cuando uno se entrega a cuando uno pierde como lo hizo roger, disculparan los fans de nadal pero federer perdió solo,no le ganaron...70 errores no forzados con esos puntos se regalan 2 sets no?
pero igual nadal supo aprovecharse del mal partido de roger.

Unknown dijo...

el favorito era el manacor seguro . .
buen intento pero roger me ha mostrado que es un jugador completo sabiendo jugar sobre cualquier superficie . . y esto no se acaba aun no tienes 35 para que el sueño de paris se vea lejos . .

ahora a mostrar la superioridad en las proximas fechas de canchas rapidas ..

rogerfederer10 dijo...

Es doloroso ver a tu favorito jugar de esa manera, regalando puntos al por mayor y errando mas de la cuenta, dificil ganar asi, ante un rival que supo aprovechar esos errores. cuando se tiene a un jugador en la mano y lo dejas ir, es muy dificil volver a retenerlo y someterlo , eso le paso a roger , por dios!!! 10 oportunidades de quiebre en el primer set y ninguna concretada??!!! dios mio, en que parte andaba roger!!!. es frustrante esta derrota y por demas dolorosa por que de verdad se veia que esta vez el sueño si sería logrado pero otra vez nos hemos quedado con las manos vacias, roger es fuerte y todavia le quedan muchos años y de seguro tratara hasta el ultimo suspiro ganar este torneo asi que las esperanzas siguen y yo como fan lo seguire apoyando siempre. saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

Oye, Juan Pablo, y perdona que me meta en tu terreo; pero creo que no debieras permitir que en una página en honor a Roger, como es esta, alguien le falte al respeto. La primera intervención de este post, no es de recibo. ¿Qué tipo de fan es ese tal santiago, que porque el suizo pierda un partido se permita el lujo de llamarle idiota? ¿A caso él podría haberlo hecho mejor?
En fin, este tipo de aficionados hace bueno el dicho aquel de... "de mis amigos libreme diós, que de mis enemigos ya me libro yo"

FyF

Anónimo dijo...

AJAJA dioooos! tranquiiiilo!

la verdad que actuó como un idiota, por todo lo que hizo mal, por lo que dejó pasar,

pero para mi no es un idiota, lo fue hoy, pero es mi ídolo del tenis, y para mi es uno de los mejores,

la verdad que muy colgado tu post, no estoy haciendo nada malo, estoy expresando lo que sentí en el momento, bronca, angustia,

saben que si firmo acá no es para bardear, sino para opinar,

qué mala onda, ya ni ganas de seguir firmando tengo,

solo voy a pasar, así me ahorro los comentarios de gente que no sabe,

chau

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger