Roger vence a Potito y llega a octavos

viernes, 1 de junio de 2007

El suizo Roger Federer, primer favorito, venció al italiano Potito Starace, por 6-2, 6-3 y 6-0 y se clasificó para disputar los octavos de final de Roland Garros.

En una hora y 31 minutos, Federer, sentenció su tercera victoria sobre Starace, a quien ya había derrotado en Gstaad en 2004 y Roma 2006, en ambas también sobre tierra.

Ya con tres partidos en su bolsillo sin ceder un set, tras dejar en el camino al estadounidense Michael Russell y al francés Thierry Ascione, Federer se enfrentará con el ruso Mijail Youznhy.

Youznhy dejó hoy fuera de combate al español Juan Carlos Ferrero, campeón en el 2003, por 7-6 (3), 6-7 (3), 6-2 y 6-2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ná. Roger se merienda Youzhny en supericies rápidas (que son la especialidad del ruso) sin despeinarse... cuanto más en tierra. No le concedo al ruso ni la mas mínima oportunidad.

FyF

Juablo dijo...

Si FYF quizas tengas razón pero Youzhny ha venido ganando facilmente sus partidos previos. Espero ver un buen partido...y por lo visto el cuadro de tu chaval se complica con hewitt no?

Anónimo dijo...

Sí Juan Pablo. Es la piedra de toque para ver que tal está Rafa; que, te confieso, no me está convenciendo mucho el nivel de juego que está demostrando en este Roland Garrós. Espero que, al igual que en Hamburgo Roger estuvo jugando a medio gas durante todo el torneo y en la final se destapó, con Rafa suceda algo parecido; aunque necesitará destapar algo antes de la final; porque seguro que Hewitt se lo exige... como siempre.

Esperemos ver esa final soñada una vez mas. Sigo sin ver a Youzhny ganar a Fede en ninguna superficie... y en tiera menos, la verad; creo que sería mas preocupante un teórico encuentro con cañas en semifinales, y si es contra Davidenko tampoco las tendría todas con migo,porque este Ruso si que es duro de narices... sobre todo en tierra; pero para eso aun tienen que pasar muchas cosas

Suerte.

FyF

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger