Mala Suerte, lesión en la espalda hace que Roger se retire de Paris

sábado, 1 de noviembre de 2008

El tenista suizo y número dos del tenis, Roger Federer, confirmó su retirada del Masters Series de París antes de su partido de cuartos de final contra el americano James Blake, por unas molestias en la espalda.

"Debido a unas molestias en la espalda he decidido retirarme antes de mi partido ante James Blake de esta noche. Tras el partido con Cilic me dolía, pero todo fue a más tras la cena y lo mejor es no forzar, ya que no estoy al cien por cien", explicó Federer a los medios.

El suizo comentó que tenía problemas en la espalda, unas molestias que ya sufrió en su partido ante Soderling y que empeoraron con el encuentro ante Cilic. "Sé que decepciono a mis seguidores, pero seguro que ellos lo comprenderán", aseguró Federer.

Además, ésta es la primera vez que Roger Federer se retira de un torneo donde había empezado a jugar. "No me gusta, pero prefiero no arriesgar y espero mejorar de cara a la Copa Masters de Shanghai",

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger