Master de Shanghai: Simon derrotó a Roger

lunes, 10 de noviembre de 2008

El francés Gilles Simon derrotó nada menos que al suizo Roger Federer, defensor del título y número dos mundial, en tres sets por 4-6, 6-4, 6-3, hoy en su primer partido de la Copa Masters de tenis de Shanghai.
Es la segunda vez que el francés, repescado tras la baja del número uno mundial Rafael Nadal, derrota al tenista suizo, después de su victoria en Toronto a mediados de año.
Simon dio la vuelta a la situación después de perder el primer set y ceder una vez su servicio en el segundo. Poco a poco fue haciéndose con el mando del partido desde el fondo de la cancha frente a un Federer que cometía muchísimas faltas directas, sobre todo de derecha, su punto fuerte normalmente.
El suizo disputaba ante el francés su primer partido desde que hace diez días se retiró antes de su encuentro de cuartos de final del torneo de París-Bercy.
Simon, de 23 años, se coloca provisionalmente al frente del Grupo Rojo, completado por el escocés Andy Murray y el estadounidense Andy Roddick, que se enfrentaban a continuación.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger