Madrid 2010: Roger vence a Becker y avanza a tercera ronda

martes, 11 de mayo de 2010

Fuente: Diario de Sevilla

Roger Federer inició con autoridad la defensa del título que conquistó en 2009 en el Masters 1.000 de Madrid, con una victoria ante el alemán Benjamin Becker (6-2 y 7-6).
El número uno del mundo pretende encontrar el tono adecuado en la tierra después de su efímero paso por el Masters 1.000 de Roma, donde perdió en su primer partido, y Estoril, donde se estancó en semifinales tras caer con el español Albert Montañés.
Ante Becker se llevó el primer set en un abrir y cerrar de ojos. El alemán mejoró en el segundo parcial, pero el suizo estuvo sólido. No concedió una sola ocasión de rotura a su rival, aunque no fue hasta el tie break cuando el suizo, después de desperdiciar dos puntos de partido en el duodécimo juego, pudo cerrar el encuentro.
Federer se enfrentará en octavos de final a su compatriota Stanislas Wawrinka, duodécimo favorito y verdugo del español Marcel Granollers (6-4 y 6-4). También perdieron Albert Montañés y María José Martínez, que venían de ganar en Estoril y Roma, respectivamente. El primero perdió con el letón Ernests Gulbis (7-5 y 6-1) y la segunda, con la australiana Samantha Stosur (7-6 y 6-4). Mejor le fue a Fernando Verdasco, que se impuso al croata Ivo Karlovic por 7-6 y 6-3).

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger