Noah y Laver hablan de Roger

lunes, 29 de enero de 2007


El ex campeón del Abierto de Francia Yannick Noah aseguró que jamás vio a un jugador que domine el tenis como lo hace Roger Federer.
"En este nivel, nunca lo he visto. (El sueco Bjorn) Borg podía ganarte cuando lo deseara, pero uno siempre tenía la sensación de que podía tener una oportunidad, arrebatarle un game o un set," dijo lunes Noah, vencedor en 1983 en Roland Garros, en el diario deportivo francés L'Equipe.
"En cuanto a Roger, él gana un torneo sin perder un set y uno incluso tiene la sensación de que le quedan un montón de recursos," agregó.
"González dispuso de dos puntos para set en el primer parcial, pero uno tuvo la sensación de que Roger se dijo a sí mismo, 'está bien, es hora de apretar el acelerador y simplemente lo mataré ahí mismo," añadió Noah.
"Uno siente que va en cuarta velocidad al máximo, pero él tiene seis velocidades. Es impresionante," remarcó.

En tono jocoso, el legendario Rod Laver, el tenista australiano más importante de la historia, que ha dado además nombre al estadio en el que se disputa la final del Open de Australia, dijo tener la receta para derrotar a Federer."El mejor modo de ganarle sería propinándole un buen golpe con la raqueta en la cabeza", dijo Laver al diario The Age..

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger