Nueva imagen y Fin de temporada

lunes, 12 de noviembre de 2007

Hoy estuve cambiando un poco el blog espero les guste. Y mil disculpas para los que entraron y tuvieron que cruzarse con cada experimento que estuve haciendo jaja
La temporada termina dentro de unos dias y solo quedaria ver como queda la Copa Davis...Otra vez estoy viendo quienes pueden apoyar para un nuevo foro para la proxima temporada, y podriamos empezar quizas hablando de la Davis.
Antes varios me dijeron que querian apoyar, pero ahora me gustaria que digan quienes estan interesados en el nuevo proyecto para poder reclutar las personales ideales para el proyecto.
Escriban a mi correo: juablo@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo, si te parece bien, tengo ideado hacer una homenaje a Federer cuando alcance las doscientas semanas como número uno, algo ya asegurado. Me gustaría, si te parece bien, que fuese un artículo que saliera en tu blog sobre el tenis en general y en éste de Roger en particular. Creo que,dentro de la vorágine de triunfos y partidos del genio de Oberville, los fans de Roger (entre los que me incluyo en este "defecto") no nos detenemos lo suficiente a tener una noción de los grande que es este tenista, del nivel de virtuosidad y plasticidad que ha alcanzado su juego. Yo, a partir de ahora, prometo hacer propósito de enmienda. Un saludo,Sergio.

Juablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juablo dijo...

Seria de este al proximo lunes, porque van 198 semanas como numero 1.

Me parece una excelente idea lo del homenaje que debe estar en ambas partes como merece.

Dr. Jon Anderson dijo...

Hola juan pablo! gracias x pasarte por el blog....si no te molesta agregue tu blog como uno de mis links...asi q bueno segui asi que el blog esta buenisimo!

Saludos

Juablo dijo...

dr jon anderson mañana debo poner mis links y ten por seguro que tu blog sera uno de ellos

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger