Roger Federer vence a Roddick y se instala en semifinales

viernes, 16 de noviembre de 2007

Roger Federer venció al estadounidense Andy Roddick por 6-4 y 6-2 y ambos avanzaron a las semifinales del Masters de Shangai, En semifinales, Federer (ganador del Grupo Rojo) jugará ante el español Rafaél Nadal (segundo del Grupo Dorado) y Roddick frente (segundo del Rojo) al español David Ferrer (ganador del Dorado).


Tanto Federer como Roddick se vieron beneficiados además por el triunfo del ruso Nikolay Davydenko ante el chileno Fernando González por 6-4 y 6-3, en partido jugado en primer turno y que duró hora y 55 minutos.

El triunfo de Federer se consumó en 61 minutos y el suizo logró un 83 por ciento de eficacia con el saque (61 de Roddick) y 33 tiros ganadores (14), informó el sitio oficial de la ATP

Ahora toca Nadal, y es una buena oportunidad de mejorar el head to head contra él, después del partido de hoy, estamos mas seguros que puedes ser el campeón Roger!
PRIMER SET

SEGUNDO SET: Miren los puntos es increible!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COME ON Roger!!! Qué bien ha jugado hoy!!!No las tenía ni mucho menos conmigo. Me alegro de volver a ver al ENORME número uno del tenis mundial. Eso no quita que siga necesitando un entrenador, en mi humilde opinión. Mañana llega un partido DECISIVO para mantener el máximo escalafón del ránking ATP. Venga genio helvético, estamos contigo!!! Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Lo mejor que podia tocar era Nadal, primero porque Ferrer es mas dificil estos dias y segundo porque asi eliminamos de una vez a Nadal para que ya no sume mas puntos

Anónimo dijo...

Visto así Víctor no me parece tan mal el cruce, aunque va a ser dificilísimo. Un saludo, Sergio.

Juablo dijo...

Tienes razón victor y tambien tiene razon sergio al decir que va ser un partido dificil, pero si el saque le funciona bien, no va dar opciones de quiebre, el verdadero peligro estos dias es DAvid Ferrer que está endiablado

Anónimo dijo...

A ver... creo que van a coincidir conmigo en que el de hoy fue el mejor partido de Roger en mucho tiempo... creo que desde el USOpen que no lo veo jugar así.
La última sucesión de partidos es la mas parecida a lo que habitualmente hace Roger, progresivamente va aumentando su calidad a medida que va pasando de ronda, en este caso no hay rondas pero si, su tenis fue en aumento... lo que es un buen pronostico para él.
Veamos al rival, creo que Nadal es la mejor opción ¿Por qué? Aunque esté a su mejor nivel en rápidas, su juego sigue siendo deficiente para esta superficie, además de que su saque no está al nivel de su ranking... eso sumado a las últimas veces que jugaron en rápidas se las llevó Roger.
Muchos hablan de Wimbledon... creo que este año ese torneo fue totalmente atípico, el bajón anímico que sufrió Roger después de RG fue gigante, incluso hizo que no se presentara al torneo previo al GS y estos dos factores se notaron y mucho, vimos un Roger sin convencimiento y sin estar totalmente adaptado a la superficie. Enfrente vimos un rival que venía de coronarse por tercera vez en RG y que estimaba que Roger estaba en baja y por lo tanto dispuesto a comérselo... creo que la ecuación final fue altamente positiva para Roger, ya que su rival estaba a su mejor nivel y pasando por su mejor temporada, él pasando su peor temporada y así y todo no pudo vencerle. Yo creo que esto tiene que capitalizarlo Roger, no tengo dudas que esta ecuación está en su mente, el resto se verá mañana en la cancha.
Sin embargo para mi el resultado está abierto, y pese a que algún fans de Nadal se enoje, no está abierto por merito de Rafa sino exclusivamente por Roger, lo pudimos ver en estos partidos, los partidos pasan exclusivamente por lo que él hace o deja de hacer.
Sigo sosteniendo que Roger va a ir por el titulo y así lo espero!!!
Saludos
Daniela

Anónimo dijo...

.


POBREEEE RODDICK

me perdí los mejores puntos del segundo set (estaba estudiando)
cuando prendí la tele ya estaban 4-0 arriba roger
qué genial!
los acabo de ver,
espectaculares!

comeeee onnnnnn ROGELIO

Anónimo dijo...

COME ONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! Imperial Sir Roger Federerer!!!!!!!! Qué partidazo se ha marcado. Servicio, derecha, revés, voleas, passings... Rafa, que ha hecho un muy buen primer set ha tenido que claudicar ante el genio de Basilea. Vamos Roger, a por Ferru y a por la Copa de Maestros!!!!!!!!! Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

A sido un gran partido para Roger.Mañana tendra que estar atento ante Ferrer,es el jugador mas parecido a Nalbandian de todos los TOP10.SEÑOR X.

Adios.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger