lunes, 21 de enero de 2008

El suizo Roger Federer dio un paso más hacia su cuarto título del Abierto de Australia de tenis al vencer este lunes en octavos de final al checo Tomas Berdych, decimotercer favorito, por 6-4, 7-6 (9/7), 6-3, y se verá en cuartos con el estadounidense James Blake. El partido era dificil, el rival venia jugando muy bien, solo habia perdido un set en todo el torneo, y Roger lo terminó de la mejor manera posible, y el cuadro sigue siendo muy dificil, cuartos con Blake y luego una semifinal con el ganador de Ferrer-Djokovic ambos vienen jugando muy bien, espero que entre ambos jueguen 5 sets y unas 10 horas jaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Roger. Me alegro de comprobar que ha recuperado su nivel. Ahora hay que ir a por Blake, si bien va a resultar un partido muy duro. No queda otra que dar todo nuestro apoyo, como siempre, al más grande de todos. COME ON Roger!!!! Un saludo.

Anónimo dijo...

el partido que se viene y el de semifinales, realmente Nadal ha tenido una suerte increible porque sus rivales no son ni la mitad de jugador de lo que es Berdych, bueno pero Federer tiene que demostrar que puede con quien sea.
Me sorprendió la derrota de NAlbandian, ahora Ferrer y Djokovic esta muy luchado

Anónimo dijo...

Victor, Nadal tiene bastante suerte con los cuadros.Venía yo pensando, en Wimbledon 2006 le toco un cuadro muy sencillo, en el US Open de ese mismo año pierde con Youzhny (que no era ni cabeza de serie) en cuartos. En el US Open de 2007 pierde con Ferrer en octavos (se supone que debía haber pasado, tocándole Chela en cuartos)... En definitiva, le tocan cuadros bastante asequibles, lo que pasa es que no sabe aprovecharlos. Ojalá se repita esta circunstancia y no se lleve el Open de Australia (que es de nuestro Roger). Un saludo.

Rafal dijo...

El partido bravo va a ser contra Djokovic posiblemente en semis, y si pasa va a llegar muy agotado a la final. Nadal la tiene de maravilla con la "almejita" de Nieminem y luego ojala le toque Tsonga porque esta en gran nivel.

Vamos Roger primero derrotando a Blake!!!!

Anónimo dijo...

Tsonga esta jugando muy bien y le ganó a Youzhny pero creo que Nadal le tiene mas respeto al ruso

Anónimo dijo...

No me paso demasiado por aquí ultimamente,un saludo a todos.

Vamos Roger,eres mejor que los demas.

SEÑOR X

Anónimo dijo...

Despues del Open de Australia te pasare el ranking historico Juan Pablo.

Quiza tarde porque voy a hacer unos cambios de parametros,tengo que dar mas diferencia de puntos por los GS,esto hara que Sampras y Federer esten mas arriba y si tengo tiempo buscare los equivalentes de los Master Series en los 70 y 80 para que tengan mas valor que los ATP corrientes.

Anónimo dijo...

Hola Señor X!!!! Roger ha vencido a Blake, ahora le toca jugar con Djokovic, un partido que va a ser terrorífico. Hay que darlo todo, que hay que conseguir el Grand Slam número trece, no hay mal fario. COME ON, NÚMERO UNO (sí, que se enteren quién va a salir de Australia con esa condición)!!!

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger