Roger Federer se retira de Kooyong

lunes, 7 de enero de 2008

A menos de una semana de que arranque el Abierto de Australia, el suizo, número uno del mundo, padece una severa infección estomacal.

Federer informó el lunes a los organizadores del torneo Kooyong que enfermó tras llegar a Australia, el viernes pasado, procedente de Dubai, donde había entrenado.

''Esto siguió empeorando durante el fin de semana'', indicó ''Después de que traté de entrenar el sábado por la tarde, fui a ver al médico, y me practicaron varios análisis. Los médicos me han recomendado que tome un par de días de descanso y me recupere, para estar al 100% en el comienzo del Abierto de Australia''.

Federer, quien busca su tercer título consecutivo en Australia, espera reanudar los entrenamientos el miércoles o jueves. El torneo de exhibición Kooyong, en el que participan ocho tenistas, comienza el miércoles.

Los organizadores informaron también que el alemán Tommy Haas se ha retirado del certamen, al no recuperarse a tiempo de una cirugía reciente en un hombro. Haas estaría listo para el Abierto de Australia, que comienza el 14 de enero.

El ruso Nikolay Davydenko fue mencionado como posible reemplazante en el torneo de exhibición. El otro sustituto sería identificado posteriormente.

Otros participantes en el certamen son el chileno Fernando González, el argentino David Nalbandian, el estadounidense Andy Roddick, el británico Andy Murray, el croata Ivan Ljubicic y el ruso Marat Safin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco pasa nada grave. A descansar y coger fuerzas para el Aus Open. Ahí nos jugamos las habichuelas. Vamos Roger, a por tu GS número 13, que no existe la mala suerte. COME ON!!!! Un saludo a todos, Sergio.

Anónimo dijo...

a mi si me preocupa sergio porque no va tener partidos de preparacion antes del grand slam.

Anónimo dijo...

claro, asi sean torneos de exhibicion, eran importantes para coger ritmo luego de la pretemporada, por la calidad de los rivales. igual suerte campeon para australia

Anónimo dijo...

No, a mí también me parecen importantes. Pero, no nos engañemos, son amistosos. Si entrena con fuerza la última semana más las primeras rondas, que no deben de ser excesivamente duras, seguro que llega a tope. Un saludo, Sergio.

Rafal dijo...

Va a estar un poco duro los primeros partidos hasta que agarre ritmo, pero seguro en cuartos ha de estar en su mejor nivel.

Al parecer ya salio el cuadro..., veamos que tal esta.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger