Wimbledon 2012: Roger Federer lesionado vence a Xavier Malisse

lunes, 2 de julio de 2012

Roger Federer, número tres del mundo, que hoy sufrió molestias en la espalda durante el encuentro de octavos de final de Wimbledon frente al belga Xavier Malisse, afirmó tras el choque que sus dolores "se van tan rápido como llegan".
"No estoy preocupado, de verdad. He sufrido dolores en la espalda durante años y sigo rondando por aquí", señaló el suizo, que pasó dificultades en algunos tramos del choque para superar a su rival (7-6 (1), 6-1, 4-6 y 6-3) y se ausentó de la pista durante varios minutos para recibir atención médica.
El suizo, que convive en su parte del cuadro con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se enfrentará en cuartos de final al ruso Mikhail Youzhny, cabeza de serie número 26 del Grand Slam sobre hierba.
"Ahora tengo un día y medio (para recuperarme), y eso es bastante tiempo. Dos noches descansando bien y estaré al cien por cien el miércoles", dijo Federer, que achacó sus molestias a los "dos días sin jugar" desde su último encuentro frente al francés Julien Benneteau, así como al viento que soplaba hoy al suroeste de Londres
 

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger