Wimbledon 2012: Roger Federer vence a Andy Murray en la final y se proclama campeĆ³n

domingo, 8 de julio de 2012

 
En un partido que no olvidaremos en mucho tiempo. Roger Federer se proclama campeĆ³n de Wimbledon ante un Murray que durante los 2 primeros sets se mantuvo jugando a un nivel muy alto, pero Roger supo reaccionar luego de caer en el primer set. 
Roger Federer derrotĆ³ en cuatro sets, 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4, al escocĆ©s Andy Murray en la final del Abierto de tenis de Gran BretaƱa disputada en el cĆ©sped del court Central de Wimbledon, logrando su sĆ©ptimo tĆ­tulo en el torneo, rĆ©cord absoluto.
Con este resultado, Roger no sĆ³lo superĆ³ la plusmarca que compartĆ­a con el mĆ­tico jugador estadounidense Pete Sampras, sino que a partir del lunes recuperarĆ” luego de mucho tiempo el N.1 de la clasificaciĆ³n mundial ATP, desplazando al serbio Novak Djokovic.

5 comentarios:

Victor dijo...

campeooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Bien Roger eres el mas grande de todos los tiempos!!!

DiegoRF dijo...

Y se baten los records que faltaban!
Vamos Roger ahora por el US Open!

Raulz dijo...

OLE OLE OLE OLE Rogerrrrrrrrrrrrr Rogerrrrrrrrrrr

AnĆ³nimo dijo...

Maestro! Incomparable, RF lo mƔs grande en la historia del tenis...

RAUL dijo...

LEJOS EL MEJOR EXPONENTE DE ESTE DEPORTE COMPARANDOLO CON NADAL Q ES EL JUGADOR Q MAS LO COMPLICA PERO POR SU TENACIDAD Y PERSISTENCIA PRODUCTO DE SU MENOR EDAD PERO ROGER CON 30 AƑOS Y SIN SER EL ROGER DE 2005 2006 DONDE ERA IMPOSIBLE GANARLE UN PUNTO DEMOSTRO LA PERFECCION DEL TENIS Y RATIFICA Q ES EL MEJOR DE TODOS LOS Q YO VI PORQ HAN HABIDO GRANDES TENISTAS Q NO LOS HE VISTO PERO TAMBIEN HICIERON HISTORIA,ES UN ORGULLO SER COMTEPORANEO DE ROGER INDEPENDIENTEMENTE Q E GUSTE EL TENIS O NO COMO TAMBIEN ES HERMOSO PODER VER A MESSI EN FUTBOL A TIGER WOODS EN GOLF HABER VISTO A MICHAEL JORDAN Y VARIOS MAS Q HAN DEJADO MELLA EN LA HISTORIA DEL DEPORTE

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger