FEDERER: CAMPEON EN CINCINNATI

domingo, 19 de agosto de 2007

El suizo, derrotó al local James Blake en la final del Masters Series de Cincinnati y le sumó un nuevo título a su brillante carrera

El número uno del mundo venció a Blake por 6-1 y 6-4 para lograr el 50º título de su carrera y su segundo Masters Series en 2007. Con este logro, el suizo se convirtió en el quinto jugador más joven en llegar a la cantidad de 50 trofeos.
Nada de eso se reflejó en la final, donde el helvético quebró rápidamente el saque dl norteamericano y se encaminó a cerrar el primer parcial por un cómodo 6-1.
El segundo fue más parejo, pero Federer produjo el break en el momento apropiado y luego sólo debió confirmarlo con su saque para llevarse un nuevo título.

FELICIDADES POR LOS
50 títulos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhh!!!! rogerrr asi se hace, ya eres cincuenton roger, vamos ahora por el us open , felicidades campeon.
sorry blake pero aca el numero uno y el mejor es roger.

Victor dijo...

Ese Blake se orina cuando juega con Roger, xq es bueno el moreno pero siempre baja su nivel con Roger
Hewitt estuvo mas insolente

SEÑOR X dijo...

Juan Pablo publica que federer a aumentado la distancia con sus perseguidores y que esta a 15 puntos (no tengo claro cuantos son exactamente )de Nadal en la ATP RACE jugando 4 torneos menos.

Alejandra dijo...

felicidades Roger por el titulo 50 de tu carrera y vamos por mas,por el us open y cuarto consecutivo.Que pena por blake,es muy bueno pero ayer ante el mejor no pudo hacer nada,las diferencias fueron muy grandes y eso que Roger no esta en su mejor momento,espero que en el us open tenga el talento y el juego al que nos tiene acostumbrados.Eres el mejor,de eso no hay ninguna duda.

Anónimo dijo...

Creo que en la Race quedó a 11 puntos (si no me equivoqué en la cuenta)ya que solo disputó un partido y lo perdió sumaria solo un punto, mientras que Roger sumó 100 puntos. Bien por Roger!!! Cada vez mas cerca del top #1 de la race!!! ;)
Estos dos ultimos torneos, raros si los fueron,en cuanto al rendimiento de Roger, me dejaron una muy buena sensación!!!
Que sume autoestima para el USOpen!!!
Bss a todos, (no quise postear antes porque lo hice antes de la final del torneo pasado y perdió... o sea no quería ser yeta!!!) jajaja
Bss
Daniela

Anónimo dijo...

Congratulations NUMERO UNO del tenis mundial. Simplemente el mejor. Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger