Roger Federer llega a las semifinales de Montreal

miércoles, 8 de agosto de 2007

El suizo Roger Federer, número uno mundial, dio otro paso hacia la defensa de su título en el torneo de tenis de Montreal, de la Serie Masters, al derrotar este viernes al australiano Lleyton Hewitt para asegurar pasaje a semifinales.

Por el pase a la final, Federer se medirá este sábado con el checo Radek Stepanek, quien eliminó al favorito ruso Nikolay Davydenko (N° 4) por 6-4, 7-5.

Roger Federer llega a los cuartos de final
El resultado contra Fognini fue 6-1 6-1. En un partido realmente duro jejeje.
Es que no entiendo como pudo ganarle a Murray. En fin espero que siga asi Roger contra los demas rivales.

Roger Federer festeja cumpleaños con victoria

El tenista suizo Roger Federer festejó hoy su cumpleaños 26 con una victoria en sets corridos frente al croata Ivo Karlovic en la segunda ronda del torneo Masters Series de Montreal.

Pesa a consumar el triunfo en dos parciales el número uno mundial debió recurrir a sendos tie breaks para batir a un difícil oponente, con pizarra de 7-6 (7 2) y 7-6 (7 3).




FELIZ CUMPLEAÑOS

ROGER

26 AÑOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo puse en la noticia anterior,pero me da igual, muchas felicidades Don Roger Federer, te deseo otros 26 años de éxitos y felicidad. Por cierto ha ganado a Karlovic 7-6, 7-6. ¡Qué manera de sacar! 16 aces ha metido el croata, pero Roger se sabía superior y en los tie-breaks ha estado muy fino. Por cierto, primer partido (que yo recuerde) sin una bola de break. ¿Os suena a alguien algún partido así? Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Por cierto, Roger, para mi, hizo ayer un partidazo. Se dice siempre que cuando un cañonero tiene su día toca rezar, pero aún así a Roger no le tembló el pulso y estuvo acertado en los tie break. Karlovic sacó con un ¡impresionante 82% de primeros servicios!, lo que pasa es que como el suizo es tan buen no se tiene en cuenta. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Ahora viene el primer rival decente para un jugador como Roger, incluso creo que es mas dificil que cualquiera que le toque en semifinales.

Anónimo dijo...

vamos campeon demuestra quien manda en cemento!!!

Anónimo dijo...

E-X-H-I-B-I-C-I-O-N de Roger Federer ante Lleyton Hewitt. El australiano ha kugado bsatante bien, pero es que hoy Roger ha estado como es habitual en él, imperial, majestuoso... se me acaban los calificativos. ¡Vamos Roger, a por Stepanek! Un saludo, Sergio.

Juablo dijo...

Stepanek viene jugando bien no hay q fiarse del feo ese jaja

Anónimo dijo...

Vamos Roger tu puedes contra cualquiera. Y Nadal de seguro q pierde contra Novak

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger