Roger Federer llega a las semifinales de Cincinnati

miércoles, 15 de agosto de 2007


El suizo, número uno del tenis mundial, necesitó este viernes tres sets para dejar al español Nicolás Almagro. El australiano, por su parte, fue el verdugo de Carlos Moyá.

Federer se apuntó con facilidad el primer set (6-3) pero en el segundo encontró una feroz resistencia de Almagro, que estuvo certero con su servicio y su juego de fondo. El español, que había perdido los cuatro partidos contra el suizo, se adjudicó la manga por 6-3.

La igualdad, sin embargo, se quebró en el tercer y decisivo set, ya que Federer cobró rápida ventaja de 3-0 y luego conservó su servicio y volvió a romper el de su rival para alcanzar la victoria con marcador final de 6-3, 3-6 y 6-2 en una hora y 22 minutos de juego.

El rival de Federer en semifinales, superó al español Carlos Moyá, verdugo del serbio Novak Djokovic en segunda ronda, en cuartos de final del torneo por 6-2 y 6-4, en una hora y 18 minutos de juego.


Federer gana y llega a Cuartos de final

El número uno del mundo se impuso por 7-6 (7-5) y 7-5 luego de levantar cuatro puntos para sets.

Su próximo rival será el español Nicolás Almagro, quien también se ubicó entre los ocho mejores del torneo al vapulear al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2 y 6-2


Federer pasa a Octavos de Final

Roger Federer comenzó su andar en el séptimo Masters Series de la temporada, luego de haber perdido la final de Montreal ante el serbio sensación, con mucha prolijidad. No pasó mayores sobresaltos y derrotó al francés Julián Benneteau por un doble 6-3.

El suizo, de esta manera, se abrió camino en el certamen estadounidense y se muestra como el gran candidato al título, dadas las eliminaciones de Rafael Nadal y Novak Djokovic en la jornada de este miércoles.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Federer a declarado que quiere seguir hasta los 35 años allá por el 2016,ojala lo consiga y además dignamente como hizo Agassi y como podria haber hecho Sampras que para mi se retiro pronto .

Adios.

Anónimo dijo...

Me parece que hasta el 2016 es mucho 2013 suficiente para ganar mas de 20 grand slams.

Anónimo dijo...

Pues tal como juega, su dominio en l pista, su clendario...no me parece excesivo, yo creo que se puede extender hasta esas fechas. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Venga Roger, ahora a por Lleyon, va a ser un partido duro, pero tu puedes campeón. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Vamos un esfuerzo mas y cuidado con Lleyton que dentro de poco sera top ten otra vez.

Anónimo dijo...

Ganó!!


jaja si!^^

a ver si consigue el título nº50!




chau!

Anónimo dijo...

Estoy con Señor X, veo a Hewitt como top ten dentro de poco tiempo. Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger