Roger Federer disputará el Masters Series de Madrid

viernes, 10 de octubre de 2008

image El tenista suizo Roger Federer confirmó este jueves su participación en el Masters Series de Madrid que arrancará el sábado con los partidos de la fase previa. Roger cuenta con una gran trayectoria en el torneo de la capital, en el que se proclamó campeón en 2006 al imponerse al chileno Fernando González. Al año siguiente repitió final, en la fue derrotado por el argentino David Nalbandián. "Sin duda es una enorme ilusión poder contar otro año más con Federer. Es un gran campeón y uno de los máximos candidatos al título", aseguró el director del torneo, Manolo Santana.
Este viernes se publicará la lista definitiva de participantes y se conocerán los 'wild cards', es decir, los tenistas invitados entre los que, salvo sorpresa, estará el ruso Marat Safin. Al día siguiente se realizará el sorteo del cuadro final.
La participación de Federer en el Masters de Madrid impide a Rafa Nadal garantizarse de forma matemática finalizar como número uno la temporada. Deberá esperar a los resultados de los torneos que faltan, como el Masters de París o el de Shanghai.

1 comentarios:

Facu dijo...

HOLAAA

ME ENCANTO TU BLOG

ADMIRO A ROGER

YO TMB ME HICE UN BLOG PERO NO SE COMO PROMOCIONARLO PARA QUE PASE LA GENTE

TE DEJO Y PASAS?ME AGREGAS A TUS LINKS??

http://rogerfederer26.blogspot.com/

http://rogerfederer26.blogspot.com/

http://rogerfederer26.blogspot.com/

http://rogerfederer26.blogspot.com/

NOS VEMOS!!

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger