Australia 2009: Roger pasa a tercera ronda y jugará contra Safin

miércoles, 21 de enero de 2009

Roger Federer, derrotó hoy al ruso Evgeny Korolev por 6-2, 6-3 y 6-1, en la segunda rueda del Abierto de Australia, y se medirá en tercera con otro ruso, Marat Safin, que a su vez eliminó al español Guillermo García López por 7-5, 6-2 y 6-2.

"Me gustó cómo estaba jugando yo. Sabía que iba a ser difícil, porque (Korolev) toma mucho riesgo. Estoy contento, porque me presenté con un buen plan para el partido", comentó Federer, de 27 años, ex número uno del mundo.

El próximo rival de Federer, el ruso Safin, campeón del Abierto de Australia de 2005, se deshizo sin problemas de García López, colocando 18 aces y rompiendo cinco veces el servicio del español.

"Estoy feliz de poder jugar con Roger", dijo el ruso, que cumplirá 29 años la próxima semana y que asegura que ésta es su última temporada. "Va a ser un gran partido para la tercera rueda. Espero que podamos exhibir un buen tenis", agregó.

"Estoy contento de jugar contra Marat; hemos luchado algunas buenas batallas", dijo, por su parte, Federer. "Tuvimos la épica en el 2005", agregó.

Aunque el historial es ampliamente favorable para Federer, que domina 9-2, el choque promete ser entretenido.

 


0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger