Murray se enfrentará a Roger Federer en Abu Dhabi

jueves, 1 de enero de 2009

El británico Andy Murray se deshizo con facilidad del estadounidense James Blake, por un doble 6-2, y se enfrentará mañana en semifinales con el suizo Roger Federer, que al igual que Nadal estaba exento de la primera ronda.

Murray, que no se enfrentaba a Blake desde hace tres años (Hamburgo 2006) y sólo lo hacía por segunda vez en su carrera, desarboló a su rival con una variada gama de golpes. "Para ser mi primer partido del año, creo que he jugado bastante bien frente a un rival difícil", comentó.

El ruso Nikolay Davydenko venció al estadounidense Andy Roddick en el torneo de exhibición de Abu Dhabi por un doble 6-4 y adquirió de esta forma el derecho a ser, este viernes, el primer rival del año 2009 para el número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal.

Davydenko exhibió un juego agresivo de sus mejores días para no dar la menor opción a Roddick, que nunca puso en peligro la victoria del ruso.

A una semana del torneo de Doha, que inaugura el circuito ATP, Davydenko y Murray han demostrado una excelente puesta a punto que habrán de confrontar este viernes con los dos primeros jugadores de la lista mundial.

 

2 comentarios:

Victor dijo...

este sera de los partidos que por mas amistoso que sea Roger no puede perder, se enfrenta con un gran rival y es buen momento de probar como esta de forma

Rauly dijo...

Se que este año ha entrenado mas que veces anteriores por eso estoy seguro que este torneo sera tuyo campeon

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger